MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sx11
Enviado: 01-02-2004 10:51
Hola:
Queremos ir a esquiar a Suiza una semana en plan económico y nos gustaria saber cual es la estación mas cercana a Ginebra ya que iriamos en avión.
Respecto al alojamiento, es mejor llevarlo ya cerrado desde España o hacerlo allí?.
Las tablas, conviene llevarlas?
Admitimos todos los consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 02-02-2004 14:48
Lo mas cercano a Ginebra son Les Portes du Soleil, tampoco están muy lejos Los 4 Valles (Verbier, Nendaz etc.) Yo voy en marzo y ya reservé desde aquí por internet vuelos, coche de alquiler www.sixti.de (muy barato) y alojamiento, lo de llevar las tablas va por gustos, yo prefiero llevarlas.
P.D. Esta cuestión estaría mejor plantearla en el foro general
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sx11
Enviado: 02-02-2004 18:25
En que sitio de internet has reservado? y si no te importa dime por cuanto saldrá.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 03-02-2004 07:58
Yo voy a ir a una estación pequeñita, que le tengo echado el ojo desde hace muchos años que se llama Grimentz en el Val d'Anniviers (frente a Crans-Montana) y alquilando el coche en donde ya te he dicho, vuelos en Iberia Madrid Barcelona, Barcelona Ginebra en Easyjet y el apartamento en un chalecito en la estación a traves de las agencias que aparecen en la web de Grimentz mil y pico € dos personas.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.