MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Juanma
Enviado: 30-01-2004 11:51
¿Donde me recomendais que haga la reparación de mis esquies?
¿Decthlon? ¿Corte Ingles? ¿Xanadú? ¿Alguna tienda que las dejen fetén en Madrid?
Tengo que arreglar las suelas, darlas cera y los cantos.
Saludos blancos y buenas bajadas.
Juanma (El Tornillitos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hache
Enviado: 30-01-2004 17:36
yo he reparado en el xanadu (corte ingles) reparacion completa, no vine muy satisfecho eso si la reparacion mia no era facil, el afilado bien normal diria y el encerado igual normal, yo abri un foro de discusion sobre ese tema y salio el dechatlon de alcorcon como posible mejor sitio, pero lo que pasa en estos sitios que nunca repara el mismo, asi que unas veces puede ser mejor que otras, supongo que eso pasara tanto en el xanadu como en dechatlon, yo la proxima al dechatlon para comparar, a no ser que alguien nos recomiende alguna tienda pequeñita que lo borden.

saludos y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bily
Enviado: 01-02-2004 15:24
Consejo:: Aprende tu mismo hacer el mantenimiento, casi todas la operaciones de mantenimiento las puede realizar uno mismo, quitando eso si, enganchones muy grandes de cofix o arrancar un canto, pero de llevar el esqui a encerar cada dos por tres a la tienda, a encerarlo cada dos dias tu mismo, luego al final de temporada si conviene una total, eso si, prepara dinero para la inversion, pero se renta rapidamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperanza
Enviado: 02-02-2004 05:47
Bueno, yo siempre hago las reparaciones en una tiendita del rastro que se llama Deportes Snow. Está en la Ribera de Curtidores, en la acera de la izquierda según se baja desde Cascorro. A mí me han hecho birguerías y no son caros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MORSA
Enviado: 12-02-2004 10:51
Uno de los mejores talleres para la reparación y mantenimiento de skies para mi es FOSS.
Av. Pablo Iglesias, 48
P. Pintor Rosales, 32
De cualquier forma el mantenimiento normal (sin grandes estropicios) es interesante realizárselo uno mismo. Quizá en un principio hay que hacer un pequeño gasto pero se amortiza enseguida, sobre todo en afilado de cantos y encerado en caliente.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.