MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Esperanza
Enviado: 27-01-2004 07:08
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el tobillo y el gemelo muy ancho para las botas normales de mujer. Pensaba comprar unas botas de hombre, pero me han dicho que no debo porque ellos tienen el gemelo más alto. Al parecer existen botas de caña más ancha, de mujer, termoformables. Es para un nivel de esquí bastante alto, es decir, no quiero unas botas blandas pero sí cómodas. ¿Alguien sabe de algún modelo? Me han hablado de las Salomon Performance, pero no sé si hay más ni qué tal resultan estas.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 27-01-2004 08:43
hola q tal, yo te aconsejo que vayas con mucha tranquilidad a una tienda especializada, con muchas botas, y te pruebes hasta que des con la tuya, yo compré unas salomon ellipse (por cierto que no he encontrado ningun comentario acerca de estas botas) tienen botin termoformable y se puede regular el empeine y la caña, para mi son como un guante, pero te digo que estuve dia y medio probandome botas.

espero haberte ayudado smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 27-01-2004 18:37
Busca una bota de competicion JUNIOR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 28-01-2004 05:13
Como siempre decimos en los casos en que la gente pide consejos sobre botas: lo mejor es que te pruebes muchos modelos y que te quedes con aquellas que te resulten cómodas en la tienda. Ya sabes, cómodas pero muy bien ajustadas, eso sí.

Yo aprovecho en estos casos también para recomendar las mías, porque me van de p. m., por si quieres probártelas a ver qué tal te van a ti.

Son unas Lange Ven-s 70 para mujer, y además son termodeformables. Son de la temporada pasada, así que no sé si todavía estarán a la venta.

Te puedo decir que tengo los pies, tobillos y gemelos anchos. Aún así me resultan comodísimas. Y ni siquiera he tenido que pedir que me las adapten con el sistema termodeformable, no me ha hecho falta.

De todos modos, aunque te pruebes éstas, lo que te digo arriba, pruébate muchas, pero muchas, hasta que encuentres las ideales para ti.

¡Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperanza
Enviado: 28-01-2004 06:16
Que con las prisas ayer no dije ni hola. Muchas gracias a todos por los consejos, de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuria
Enviado: 17-01-2006 20:21
tengo un pie pequéño de numero 35 pero la pantorrilla gruesa, me gusta esquiar pero las botas me matan no conozco de ningun modelo que sa pueda cerrar bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ose
Enviado: 17-01-2006 20:35
Hola.
Yo me compre unas dolomite.
Tengo el pie muy ancho y gemelos de impresion, pero soy chico, prueba si te van para chica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2006 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Hola,
yo cada vez que me pruebo un calzado deportivo para mujer termino comprándome el de hombre, da igual que sean zapatillas de trekking, que de tennis o botas de esquiar).

Por el número de pié que tienes, vete a ver los de junior y no te compres una bota muy técnica ya que aprietan más. Yo he utilizado de Nordica y me han ido bien (yo tengo los gemelos también grandes ya que solía hacer footing y se me ensancharon).

Sofía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Siento reflotar un poco esto, pero tengo el mismo problema y la temporada ya está aquí. Os encontré en google buscando sobre botas de caña ancha para mujer y tal vez alguno pueda ayudar a encontrar unas buenas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2019 11:45 por Botas-anchas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Botas-anchas
Siento reflotar un poco esto, pero tengo el mismo problema y la temporada ya está aquí. Os encontré en google buscando sobre botas de caña ancha para mujer y tal vez alguno pueda ayudar a encontrar unas buenas


[www.snowinn.com]
Mi mujer tiene el gemelo muy ancho y en la tienda le recomendaron está bota y acertaron de lleno. Está encantada y disfruta esquiando, lo que antes era un sufrimiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 17:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Physio

Mi mujer tiene el gemelo muy ancho...

¡Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana especial
Enviado: 06-02-2019 10:02
Gracias! Me ha venido de perlas el consejo para comprar las botas de caña ancha
Es una locura encontrar botas cuando tienes gemelos un poco anchos y terminas haciendo apaños y adaptando botas para que no te duela el gemelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.