MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Flanagan
Enviado: 16-01-2004 15:53
Buenas

Este es mi primer mensaje en el Foro asinke saludos a todos !!

Me he comprado estos esquís y me gustaría saber si alguien los ha probado qué tal van.

Estoy haciendo mis primeros pinitos fuera de pista así que me decanté por este modelo (Estaba entre los Atomic C9 , Volkl 420 y los Dynastar) porque tenían el patín más ancho (68mm) y supuse que irían mejor fuera de pista. Pero cual fue mi sorpresa cuando veo en la página Web de Dynastar que son 100% para pista. ¿ Qué hace que un ski sea más de freeride aparte de la anchura de cotas?

Gracias y buena nieve !!

PD Los estreno el finde que viene en Formigal, Alguien va a ir ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lingus
Enviado: 01-02-2004 16:18
¿Que tal los Dynastar Omecarve 08?.Me gustaría saber tu opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flanagan
Enviado: 04-02-2004 16:05
Hola Lingus

La impresión que me llevé fue muy buena. Te lo describiré tipo revista:

Lo mejor: smiling smiley

-Fáciles de girar

-Responden cuando se les dan caña

-Se agarran como lapas a la nieve dura. ( Y había pistas que eran auténtico hielo)

-Las fijaciones por lo visto son muy buenas (Look Pivot 10)



Lo Peor: Triste

-A veces, al salir de giros de una manera brusca, parecía como si la cola del esquí se quedase enganchada en la nieve

- Son poco polivalentes


Ah! y lo que mola la puntera metálica que tienen

Espero haberte ayudado,

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sander
Enviado: 09-02-2004 15:27
Hola Flanagan

Yo tambien me he comprado los Dynastar Omecarve 08. Mañana los pasare a buscar y el sabado los estrenare. Lo que as comentado ya lo sabia mas o menos ya que el vendedor ya me hablo de ellos. Bueno pues nada espero que me vayan tan bien como a ti, y ya te contare.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marmota
Enviado: 10-02-2004 05:46
Hace,creo, tres temporadas tuve oportunidad de probarlos en un test que dynastar hacia en Vallter 2000 y los omecarve son puramente de slalom,tienen aire puro de competicion para aficionados asi los vende la propia marca.
Son de pala ancha y cola tambien pero acabada en recto, por lo que permiten derrapar en caso necesrio.
Son muy aconsejables en zonas complicadas de nieve no en muy buen estado, especialmente nieve dura.
Lo siento pero no son los mas aconsejables para fuera pista, aunque como siempre...
el que los lleva hace que sean para lo que quieras...
Son un buen nivel de esquis, exigen algo de tecnica y gran velocidad...
Y como he leido antes si se te clavan de colas al salir de las curvas es porque son agresivos y porque posiblemente no acabas el giro correctamente... Se necesita para giros cortos casi saltar, como en competi...
AHHH!!! y por cierto la chapita metalica de la punta si los hace muy bonitos pero, no es chapa es una aleacion que tiene plomo para que tengan peso en la punta y no vibren mucho, al se de pala ancha e indicados para nieve dura.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.