MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Domingo
Enviado: 15-12-2003 09:38
Tengo un gran lío. No se qué hacer con los esquís que tengo ahora. Son unos dynastar outland 6 (principiantes) de 186 (yo mido 186 y peso 94 kg). Llevo dos años esquiando y en esta temporada he empezado con alguna que otra roja, derrapo mas que otra cosa pero todo es empezar. La cuestión es que he notado que son algo largos para mi o por lo menos en las pistas rojas se manejan peor. Me aconsejais acabar la temporada con ellos y luego ver algo para la que viene o probar alquilando algo. De todas formas que tablas y longuitud aconsejais para mi nivel. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 16-12-2003 14:32
De tamaño te van fenomenal, otra cosa es lo que quieras o puedas pedirle a ese esqui.yo de ti me quedaria con el esta temporada, hasta que derrapes menos y la proxima....... unos nuevos... pero sin pasarte..
Saludos.....

José
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 17-12-2003 08:22
Pues yo los veo enormes. Con tu nivel y tu tamaño no me compraria un esqui que midiera mas de 170/174. Te seria mas facil mover los esquis y tambien seguir progresando. Piensa que al ser tan largos no te queda otra que derrapar ya que de lo contrario necesitarias la pista pa ti solo. Es un esqui que tiene un radio de curva muy grande lo que significa que si quieres conducir la curva necesitas mucho espacio y ademas te pondrias a mucha velocidad. Con lo que a la tercera curva....
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 17-12-2003 08:54
Hoy me han aconsejado lo mismo que Javi Conde. Un esqui polivalente de gama media y sobre el 170. He visto los Head Cyber 140. ¿Qué tal son para seguir progresando? Ah! por cierto, me dejan unos c 160 de la temporada pasada para probarlos, me han comentado que son los mismos que los c 140. Gracias por los consejos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.