MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Ale
Enviado: 11-12-2003 14:00
Hola a todos! Os leo desde el año pasado, pero esta es la primera vez que necesito vuestra ayuda realmente. Le voy a regalar a mi chica unos esquis, y queria que me aconsejaseis.

Ella mide 1,73 y tiene un nivel medio progresando (esta entre pistas azules y rojas en SN) pero no hace fueras de pista ni le gusta ir muy rapida. Mi pensamiento es gastarme alrededor de 400€. He visto los Volkl Energy 320, que por lo visto tienen un modelo especifico para mujeres. Me han gustado estos esquis. Tb he visto en una tienda los Rossignol Cross TDV, pero estos parecen mas duros y para gente que tenga un estilo mas agresivo.

Si me podeis dar vuestra opinión sobre estos esquis o cualquier otros lo agradecería. Como veis tengo preferencia por la marca Volkl y Rossignol. Un saludo a todo el foro y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 11-12-2003 17:02
los volkl son mas duros que los rossi, dynastar tambien tiene un modelo para mujer y si quieres en barcelona hay una tienda que los tiene de la temporada pasada y seguro que te cuestan menos de 400 €, si te interesa te doy el telefono ya que la tienda envia esquis a toda españa. si quieres me llamas mi tel 615126677
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 16-12-2003 14:59
Particularmente te puedo decir que los VolKl son ideales, y con muy buenas fijaciones.
Saludos..
José
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tt
Enviado: 17-12-2003 17:18
Hola,

Creo que la eleccion de un esqui de gama media es buena. En cuanto al modelo esto es mas dificil. Mi consejo es que vayas a tu tienda de confianza y alli te dejes aconsejar.

Un Saludo

tt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.