MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pedro
Enviado: 10-12-2003 09:44
Hola este año me voi a meter a la nieve con unos esqius antiguos, y queria saber si son buenos, si me compensa...no soi un principiante pero soi novato.
Las tablas son unas rossignol de 190 (yo mido 184) adelante tienen unos 8,5 cm, medio 6,3 y atras 7,4, la suela es trasparente y pone rossignol a lo largo en letras rojas, la verdad es que no pesan nada, entre los dos 3,4 kg.(sin fijaciones)porque a todo esto los esquis estan sin estrenar, aun no les coloque la fijacion que es una marker M27V, que mas..... las tablas no estan ni oxidadas, y tienen mui buena pinta, son plateadas y ponen serie sport,rossi 551... no se que mas detalles decir(tengo unas botas lange athos 4 de la temporada pasada)
Bueno me gustaria saber si alguien reconoce este modelo, o si entiende de esto que me diga que complicaciones tendre, que tipo de giros hace(seguro que giros medios), en realidad toda la informacion que me puedan ofrecer lo agradecere.
LA RESPUESTA ME DA IGUAL AQUI O EN MAIL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 10-12-2003 14:10
Ese esqui en su dia iba muy bien pero ya esta mas que superado. Es como pretender que indurain corriera el tour de Francia con la bicicleta de Bahamontes. Seguro que la bici que este tenia en su dia era lo mejorcito pero hoy en dia esta obsoleta, no? algo asi pasa con tus tablas, no es lo ideal ya que con el nuevo material aprenderas mas rapido y disfrutaras mas, pero un esqui es un esqui, ni mas ni menos, y perdonad la groseria, pero, pa'bajo, hasta la mierda corre.! asi que tampoco le des muchas vueltas que lo importante es tener ganas de disfrutar de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 10-12-2003 15:22
indurain ganaria en bicicleta de con ruedines ¡¡¡¡¡ Es lo mas grande que salio de españa. Y hablando del tema de los esquis....... ya que los tienes, aprovechalos, igual te cuesta un poco mass aprender, pero casi todos aprendimos con esquis de ese tipo, y ahora sabemos esquiar, asi que si antes se podia aprender con esos esquis, no se pq ahora no se va a poder. Otra cosa es que cuando alcances un nivel medio, te plantees comprarte unos "modernos". Otra cosa es que te sobre la pasta, cosa que creo que a nadie le sobra, asi que..... aprovechalos

saludos
PEDRO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro
Enviado: 11-12-2003 04:46


Pues gracias la verda, me metere con ellos y cuando controle algo me planteare comprar algo mejor.
Bueno tienen pinta de esquis de descenso asi que igual andan bastante mas de lo que yo controle pero siempre cabe la posibilidad de tirarse no¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.