MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ramón
Enviado: 10-12-2003 05:40
Hola,
tengo que comprar ropa de esquí alpino y me gustaría saber de las direcciones y nombres de tiendas especializadas en Bilbao.
Ya me han dado un par de nombres Eurosport, Extrem, sabeis de alguna más ?? lo que estoy buscando es buen material como Berghaus, The North Face ... etc, y si además son gente especializada que sepa del tema y tenga mucho material mejor que mejor.
Aqui en Santander ya no quedan tiendas (las únicas que tenian lo que busco cerraron), sólo quedan Cumbres, Forum, Decathlon ... pero no tienen lo que ando buscando, así que necesito de vuestra ayuda para poder buscar por Bilbao algo de ropa ya que la que tengo romperá todas las costuras al minimo esfuerzo y no es cuestión de dejar ranuras de ventilación con las temperaturas que tenemos por las estaciones en estos momentos.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.