MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

gatojeans
Enviado: 09-12-2003 07:34
Ayes estuve en El Corte Ingles probando varias botas, y estas son las que mas me gustaron y las que mejor se me adaptaban, a ver si alguien las tiene y me puede comentar que tal le van.

Otra cosa, despues de saber el modelo que quiero voy a ver si lo encuentro mas barato en Internet, supongo que no habra ninguna diferencia entre ambas botas, alguna experiencia al respecto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fun
Enviado: 10-12-2003 13:25
¿En qué precio las has visto?

Se las hemos regalado a un amigo en octubre, y estaban a mitad de precio en El Corte Inglés: 140 euros.

Todavía no las ha estrenado, así que no sé cómo van.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 11-12-2003 04:52
Yo las tengo y me parecen muy buenas. Quizás algo estrechas en la planta del pie. Transmiten muy bien al esquí y es fácil encontrar el reglaje adecuado, una vez termoformadas en la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 11-12-2003 07:05
Pues en El Corte Ingles de Valladolid estaban a 268 Euros, creo que esperare a las rebajas a ver si bajan u poco, o si paso por Madrid mirar alli en alguna tienda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 11-12-2003 07:09
Gracias por la respuesta, estas me van bien porque yo tengo el gemelo y el pie estrechos. Una duda, cuando hablas de termoformarlas en la tienda ¿a que te refieres?, porque si me comentaron que el botin era termomoldeable, pero pensaba que esto era que con el calor de la pierna se adaptaban a ella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 11-12-2003 11:00
Al comprarlas calientan la bota con dos aparatos como secadores de pelo para ablandar el material, luego te las calzas y estás con las botas puestas una media hora. A partir de ahí ya se han ajustado a tu pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charlie
Enviado: 11-12-2003 12:31
Hola a todos.
Lo de termoformarlas con la maquina esa es imprescindible, o no?
Yo he comprado unas en el Corte ingles de Murcia y me dicen que no tienen la maquina y que se conforman con el calor del pie. Y mi duda es: ¿es cierto o me esta tomando el pelo la vendedora? Todavia no las he estrenado, las botas en si me estan comodas pero no se si termoformandolas lo estaran aun más.
Un saludo y muchas gracias por aguantar el rollo, es que estoy un poco agobiadillo con el tema (las mias son las vec 70 del año pasado, compradas este año).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 11-12-2003 16:13
La carcasa de la bota se puede deformar y modificar con calor. Si tienes el pie ancho, por ejemplo, y te molesta se puede ensanchar. O darle mas espacio a los maleolos, o mas altura al empeine o a la punta de los dedos... en fin, a la bota se le puede hacer de todo. El botin termodeformable no se puede modificar con tan solo el calor del pie. Eso no es verdad!! Hace falta una maquina parecida a un simple secador de pelo y es un proceso muy rapido. Pasate por Nivalis y te lo haremos gratis, solo necesitas 20 minutillos y veras que cambio.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charlie
Enviado: 11-12-2003 18:28
Muchas gracias por el ofrecimiento Javi, la verdad es que se agradece mucho la simpatia y competencia de este foro en general y de ti en particular, que pena no ser de granada y no poder ir de momento por la sierra.
Seguramente vaya el dia 28 y si sigue en pie tu ofrecimiento me pasare por alli, porque creo que la oferta era buena (estaban a mitad de precio 114€) y creo que es una pena devolverlas a pesar de la tomadura de pelo de la vendedora.
Un saludo a todos y disfrutar por los que no estamos alli...
Cool skier Cool skier Cool skier saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.