MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Domingo
Enviado: 09-12-2003 06:05
Buenos días. Pregunto, si el casco debe quedar ajustado o no. La cuestión es que he comprado uno de la talla 58, ya que el de la siguiente que era de la 61 era para mi muy grande. Este de la 58 me queda justo y no se mueve, aunque me aprieta un poco en llas mejillas, tampoco es mucho. Ah! que os parece el casco.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 09-12-2003 14:05
Debe quedar ajustado o de lo contrario no serviria de nada en caso de impacto. Pero ojo, que no suponga una tortura!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 09-12-2003 16:32
Gracias, en principio no es una tortura ya veré cuando lo use durante un rato, al menos en los remontes me lo puedo quitar.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 09-12-2003 16:34
Por cierto Javi ¿dónde tienes la tienda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 10-12-2003 09:05
Esta en el pasaje de entrada del telecabina pequeño que va a borreguiles. En ese pasaje encontraras 3 tiendas, la del centro, NIVALIS, es la nuestra. Te esperamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.