MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pepe - Nevasport
Enviado: 05-12-2003 18:50
Buenas noches,

Hemos habilitado la posibilidad de comprar en nuestra tienda online y recoger en Nivalis Sierra Nevada, lo que nos ahorra los costes de envío.

Esta opción es aconsejable para los que vayan a visitar Sierra Nevada unos días despues de comprar el producto.

Un saludo y esperamos que os sea util. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sister
Enviado: 10-12-2003 07:10
A ver Pepe, aclarame un poco porque yo estoy interesada en las gafas de sol spiuc demon y las joy, pero me gustaría probarmelas antes y pensaba que tambien se podian comprar en nivalis. Yo voy el 18 de diciembre, ¿qué hago? He intentado localizarlas en tiendas para ver cómo me quedan pero no las he encontrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 10-12-2003 08:44
Hola Sister! efectivamente en Nivalis no se puede comprar directamente al precio nevasport pero con esta nueva opcion podeis comprar a traves de la web y luego pagar y recoger el pedido en la tienda. El objetivo de esto es ahorraros los gstos de envio. Pero siempre sera necesario haber realizado la compra en la web previamente. Dime donde vives y te dire una tienda donde poder probarte las gafas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sister
Enviado: 10-12-2003 10:57
Hola Javier, gracias por contestar. Yo vivo en Huelva, he ido a varias ópticas y nadie conoce la marca, quizás en una tienda especializada... si me dices de alguna donde las pueda encontrar me ahorrarás muchas molestias, ando un poco escasa de tiempo. Llorón No entiendo
Gracias smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fun
Enviado: 10-12-2003 13:17
Hola, Javi:

Me pasa exactamente lo mismo que a sister. ¿Hay mucha diferencia de precio para esas gafas entre Nevasport y vuestra tienda?
Es que tampoco las encuentro y no sé lo que valen en la calle.

Yo voy a Sierra Nevada este viernes, y me gustaría pasarme por vuestra tienda.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 10-12-2003 13:52
Mirad en tiendas de bicis, orginariamente se vendían allí, yo compre su primer modelo hace unos cuantos añitos y me han durado hasta hace nada con un trato bastante duro. Ahora tengo las demon y de momento todo bien y más comodas que las anteriores. Todo un lujo por lo baratas que son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 10-12-2003 14:01
Como media los precios Nevasport son un 20% mas baratos. Como bien dice Fire tendreis que buscarlas en las tiendas de ciclismo ya que Spiuk es una marca de productos de bici, no de esqui. De ahi que sean mucho mas baratas, trabajan todo el año y no pagas marca, solo calidad. En cuanto pueda pondremos un listado de tiendas donde poder verlas.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sister
Enviado: 11-12-2003 08:17
Por fin las he encontrado en Sprinter, como es una franquicia, esta en casi todas las ciudades, de hecho, si esta en Huelva es facil que este en cualquier ciudad ... risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kepa
Enviado: 15-12-2003 17:12
Soy cicloturista bastante antes que esquiador.

Los productos Spiuk son clásicos de ciclismo y en general bastante buenos. Son de fabricación nacional (los hacen en Vitoria o Miranda de Ebro o por ahí). Relación calidad - precio de lo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.