MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jero
Enviado: 05-12-2003 15:59
Qué tipo de botas me aconsejais que me compre? las quiero comodas para poner, (las que tengo me matan ) y ademas soy novatilla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julioski
Enviado: 05-12-2003 20:11
Depende mucho de cada persona (y especialmente de cada pie). Sólo un consejo, vete a una tienda y pruébate 5 o 6 pares y cuando encuentres uno que te quede bien, no te moleste y se te ajuste, tenlas puestas durante un buen rato, pasea un poco con ellas y simula posición de esquí (apoya los empeines en la parte delantera).

Es la mejor manera a mi modo de ver, paciencia y probar probar probar.

En general de gama media las botas suelen ser relatívamente cómodas (no así las de gama alta que para mi gusto son demasiado duras), en cuanto a la horma si tienes pié estrecho prueba Lange) si lo tienes muy ancho Salomon y entre medias hay muchas diferentes (Head, Dolomite, etc...)

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jero
Enviado: 08-12-2003 13:32
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.