MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pedro
Enviado: 05-12-2003 04:14
¿Alguien sabe la diferencia entre los Atomic E7 y los E5?
TIenen exactamente las mismas cotas y radios de giro pero se diferencian en unos 30Euros.
Para colmo en el catálogo de intersport han sacado unos E6 de esos especiales que tienen el mismo precio que los E5 y, por supuesto las mismas cotas que los otros dos.
Y ya, por si fuera poco, en ese mismo catálogo hay por el mismo precio un Head C130 que tiene incluso mejor pinta.
¿alguien me puede ayudar a decidirme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 05-12-2003 04:57
Posiblemente los E5 sean mas blandos que los E7. Esto lo suelen lograr cambiando el tipo de fibra empleada en la construccion o en el tipo de metal. Pero para apreciarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 05-12-2003 05:02
Gracias por la respuesta Javi.
¿Y sobre los head me puedes decir algo?
Las cotas son 110-72-99 para el atomic y 114-68-98 para el head.
Me da la impresión, a partir de esos datos que el head es algo más polivalente, pero no estoy seguro.
Por otro lado, estos son para mi chica, yo llevo un tiempo usando otros Atomic (Carve 10-16) y estoy bastante contento con ellos así que la marca me da confianza.
Estoy un poco hecho un lio.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.