MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2017 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Buenas a todos!

Este año me he propuesto renovar las botas y estoy probándome varios modelos. Os leo bastante y sé que siempre se comentan dos premisas: preguntar a un experto en tienda y que cada pié es un mundo. Pero bueno, simplemente quería comentar que me he estado probando unas Rossignol alltrack 120, y cuando he ido a echar un vistazo a la web he visto que están pensadas para hacer travesía.

En la tienda he entendido que eran unas botas para hacer un poco de todo. Yo tengo un nivel alto que esquío fuerte en pista y me defiendo por fuera. Me echa para atrás el tema de que sean para fueran pensadas para otro uso.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Sin embargo veo que las allspeed son para pista pero las definen como nivel intermedio, con el mismo nivel de flex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.614
Las All-Track son botas de alpino con la caña desbloqueable para poder andar mejor a la hora de hacer aproximaciones andando o a la hora de foquear, pero tranquilo que son botas de alpino normales
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 699
Cita
FerranF
Las All-Track son botas de alpino con la caña desbloqueable para poder andar mejor a la hora de hacer aproximaciones andando o a la hora de foquear, pero tranquilo que son botas de alpino normales

Cómo funciona exactamente eso? Yo me he comprado recientemente las Alltrack 90 y no noto ninguna diferencia entre tirar la lengueta HIKE hacia arriba o dejarla abajo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.614
Cuando desbloqueas la caña ésta se mueve más para andar, y luego cuando la bloqueas tiene que quedar rígida, lo que ahora no sé es si para bloqueo-desbloqueo va para arriba o para abajo. En el momento que la quieras bloqueada haz un poco de flexión-extension y notarás cómo hace un click y te queda rígida
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Yo las tengo en flex 90, de momento sólo he esquiado una semana con ellas, me resultan bastante cómodas y hoy en día con lo poco que puedo subir no echo de menos mis antiguas Rossignol de 120, efectivamente como te han dicho cuando se cambia de posición la leva que lleva atrás se desbloquea la caña por lo que andar se hace algo más cómodo ( si es que andar con botas de esqui puede resultar cómodo en algún momento), y como te han dicho son unas botas de alpino . Yo tengo la intención de hacer alguna foqueada con ellas, pero de momento ha quedado en ese....una intención risas

salu2
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.