MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

costo rico
Enviado: 01-12-2003 13:44
Estimados amigüitos foreros, a ver si me podéis aconsejar:

Estoy buscando unos esquís para mujer, de 1,68 y 55kg. Su nivel yo lo clasificaría en "medio para avanzar", esquía tranquila por pistas de cualquier nivel aunque en las negras la cosa ya se pone fea. No suele hacer mucho fuera pista pero cuando se juntan el hambre con las ganas de comer pues se aventura un poquillo por zonas asequibles. He preguntado en una tienda, me hablaban de un par de polivalentes medios de Rossignol(creo que eran de la linea axium), el Omegacarve 6 y el S de Dynastar. El presupuesto es sobre los 300 € tablas+fijaciones.

Lo sieguiente sobre lo que quería consejo es un casco, para la cabeza risas . He mirado en intersport y tenían una marca que no conocía, Crazy Creek, alguien sabe algo de los cascos de esta marca? Además, en el catálogo de estas tiendas tienen los cascos de la marca Mango que se venden aquí en nevasport...acepto consejo recomendación y cualquier cosa más que se os pueda ocurrir.

Un saludo y muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.