MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2017 22:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola,
Me gustaría saber si alguien me puede orientar para saber que tipo de fijaciones tengo que comprar para unos VolklAc-1. Me han comentado que pueden ser unos Marker pero deben ser específicos.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 08:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Bienvenido maimai!!

Las fijaciones que llevan esos esquis son marker.

Te recomendaria acercarte a la tienda intersport donde los han comprado y que te aconsejen.

Hace unos pocos dias, Natuco nos ha ido contando su odisea ya que estaba en tu misma situacion. Si lees el post seguro que te ayuda.

[www.nevasport.com]

Saludos y suerte pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esti99999
Enviado: 21-11-2017 01:27
Buenas buscaba a alguien que me pudiera aconsejar sobre fijaciones. Estoy mirando unos skis freeride y me he decantado por los k2 missconduct del año pasado pero no sé que fijaciones ponerle.

Llevo 10 años esquiando, normalmente en pista, negras freeride sin pisar y fueras siempre que hay paquetones y el tiempo lo permite, solo peso 56 kilos así que no necesito unas fijaciones demasiado fuertes.

Voy a comprar el pack esqui más fijaciones en ekosport y me ofrecen varias opciones entre las cuales no sé ni las diferencias, así que como para elegir. Si alguien puede ayudarme con alguna recomendación lo agradecería.

Las opciones son estas: Look NX 11 B93, Look NX W 11 B90, Marker free ten 2017, Marker squiere 11, Tyrolia attack 11 brake 100 (L) y Tyrolia attack 13 brake 85 (A).

Gracias de antemano. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.