MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Migue (3915)
Enviado: 28-11-2003 13:06
Hace unos dias pregunte por unos Dynamic CR 27, los del año pasado, una de las contestaciones fue que te preguntase a ti
No entiendo
si puedes te agradeceria que me aconsejes, Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 28-11-2003 17:10
Hola Migue! como ya he comentado en alguna ocasion no hay esquis buenos ni esquis malos. Todos pueden ser fantasticos y a la vez una bazofia. De que depende? de lo que necesites. Me explico. Si tu nivel es alto, un esquis de gama baja sea de la marca que sea, siempre sera para ti una porqueria de esqui. Y viceversa. Pero de verdad, todas las marcas hacen buenos esquis. En el caso de Dinamic, que pertenece al grupo de Atomic, considero que es un buen esqui, pero yo no lo trabajo en la tienda y no lo he probado con lo que tampoco te puedo dar mucha informacion. Lo tuve hace muchos años y eran muy distintos a los de hoy en dia. Lo que te tienes que plantear es si tu nivel de esqui esta a la altura de ese esqui. Si es asi, pa´lante, compralo porque creo que va muy bien y no es caro. En cualquier caso intentare buscar algo mas de informacion y te la hare llegar, ok?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue (3915)
Enviado: 29-11-2003 20:24
Perdona pero no he podido leer antes tu contestación. Muchas gracias por toda la información.
Precisamente por el tema del precio es por lo que me interesaria probar ese modelo, ya que despues de ver en el catalogo de solo-nieve del año pasado,que la construcción es practicamente igual en Dynamic y Atomic, el precio difiere mucho, y claro no esta la vida como para despilfarrar muchas "pelas", (este año parece que los precios se igualan más). Seguire intentando buscar alguna tienda donde tengan este modelo para probar, si tu puedes pasarme alguna información adicional, estupendo, si no lo cansigues,como te dije al principio, muchas gracias por tu interes. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Prudencio
Enviado: 30-11-2003 18:23
Migué:

Yo también tengo el CR 27 del año pasado en mi lista de "posibles esquís para Prudencio". Si obtienes alguna otra información adicional sobre ellos, o definitivamente te los compras, cuentamé tu opinión. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue (3915)
Enviado: 30-11-2003 22:46
Descuida Prudencio, en el momento que sepa algo más te lo paso. De todas formas si es que puedo llegar a probarlos, no los compraria sin probar antes, siempre mi opinión seria la de un esquiador de nivel medio, si me apuras medio-bajo, ya que solo llevo esquiando cuatro años y no he subido muchas veces, unas 20 más o menos. smiling smiley
Saludos para ti tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.