MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

cooper
Enviado: 26-11-2003 16:01
Hoy he ido por estos esquís y me han dicho que son la leche, si alguien los tiene haber si me puede comentar algo sobre ellos, espero estrenarlos este finde "dios mediante"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 26-11-2003 18:05
Yo he tengo unos Völkl P9 Sl (que este año aparco por unos Atomic C:7) ... el nombre es parecido, por lo que es probable que den idénticas prestaciones...

Si es así, es un esquí que te va a exigir mucho. Los míos (Völkl) me dejaban esquiar hasta las 15h. a partir de ahí, se iban solos a a la cafetería... es cierto. Cuando yo no los dominaba por el cansancio... se acabó.



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txeita
Enviado: 27-11-2003 16:29
lo probe(test) a finales de la temporada pasada y sera una bestia,linea de cotas de un freeride de hace 2 años, sus 115 de espatula la garantizan muy buena flotabilidad en nieves profundas y sumado a una extrema rigidez(es un slalom carver de ultima generacion) pues se presenta un cokctel de buenas sensacionesl,,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joe
Enviado: 29-11-2003 10:10
hola cooper:
preparate chaval a esquiar exclusivamente sobre los cantos, porque este esquí no te va a permitir ningun error, en serio, cojonudo, yo tambien los tengo y ya los he probado y van muy bien, buena compra, anchos y con buen patin tambien, ya me contaras
JOE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alatres
Enviado: 01-12-2003 13:06
Hoy es lunes, y en teoria ya los has provado, dinios como te han ido ya que yo tambien me he comprado unos sl9, pero no los probaré hasta navidad,

Dimos que te han parecido los sl9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 02-12-2003 05:31
Lo siento Alatres pero estuve en San Isidro el sábado y mis esquis vinieron tal y como se fueron por falta de nieve. Este finde los probaré y ya te contaré, si el tiempo lo permite
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alatres
Enviado: 02-12-2003 12:27
Vale, pero dime algo el lunes, que estoy que me comen los gusanos por saber como van
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txolis
Enviado: 02-12-2003 17:27
Yo los alkilé un dia en los alpes y de lujo:
Si kieres te puedes hacer unas tumbaditas a lo "funcarver" como dios y para giros cortos ni t cuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 09-12-2003 07:13
Bueno Alatres al final los probé y te puedo asegurar que todavía no salgo de mi asombro, aunque me llevé dos talegazos de llegar a volar por culpa de tener las fijaciones muy flojas (todavía me duele el cuello). Al principio pareces un pato mareado y es mas fácil caerte en parado que a toda ostia ya que se clavan al suelo al mínimo amago. Los giros ratoneros son la leche, automáticos y seguros. Por otro lado, y no se si era por el buen estado de las pistas, se hacen giros conducidos perfectos, vamos casi de tiralíneas, incluso con algún bache. Probé hacer bajadas con las tres posiciones que te permite la fijación y no noté mucha diferencia, será que mi nivel de esquí no es suficiente para captarlo. Me ha costado mucho al principio hacerme a ellos, ya que los anteriores son los volkl P 40 y no son tan radicales como los SL 9 pero al final, mas o menos los controlo.
Un consejo, no intentes adaptar los esquís a tu forma de esquiar porque te parecerá que estás aprendiendo, adáptate tú a ellos y dales lo que te piden, muchaaaaa cañaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alatres
Enviado: 09-12-2003 12:05
Gracias por tu test, ahora tengo mas ganas aun por estrenarlos, pero que remedio, me tendre que esperar a navidad, ya te contare como me ha ido, aunque lo que haré es coger un monitor ya que yo hasta este año he esquiado con unos dynastar de los de hace 12 años, de esos de los cantos rectos sin radio de giro ni nada de eso, y encima de 185cm. cuando yo mido 165cm.

Madre mia que ganas que tengo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 09-12-2003 17:45
Pues majete creo que te has precipitado al comprarte estos esquis, aunque todo depende de tu habilidad y rapided de aprendizaje porque son muy exigentes.
Que los disfrutes

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.