MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2017 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Hola, alguien ha comprado en esa página? Precios escandalosamente bajos, disponen de todas las tallas, no aceptan, creo, PayPal...... de miedo vamos..... todo lo que he visto es de Atomic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 08:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Estafa en toda regla. No hay ni una sola referencia en Internet, y los precios... Cuando en Internet algo es demasiado bueno para ser cierto, es que no lo es.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 09:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Y otra más. Hay cientos de falsas páginas como esta, todas con los mismos "síntomas".
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
davidalpicat
Hola, alguien ha comprado en esa página? Precios escandalosamente bajos, disponen de todas las tallas, no aceptan, creo, PayPal...... de miedo vamos..... todo lo que he visto es de Atomic.

Datos del registro del dominio, en un proveedor de Canadá pero con los datos del propietario en el sur de China
person: Alex yun
address: 320 Hua Shan Road
phone: +86 10 6526 4388



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xavi AV
Enviado: 17-11-2017 16:55
Justamente estaba mirando la página esta hace unas horas, y los precios son impresionantes... algo debe haber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 17:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Estafa total.
Esta empresa existe, y aparece en multitud de enlaces con diferentes nombres y artículos. Ya se comentó hace unos pocos días.
Es la misma empresa que anuncia calzado Salomon al 90% de su precio, entre otros artículos. He estado haciendo un seguimiento y los comentarios de los pocos que lo han recibido (la mayoría esperan respuesta, devolución del dinero o conseguir una cita con Charlize Theron , con la misma esperanza para todas las opciones.), los que lo han recibido, digo, son los flamantes propietarios de una especie de chancleta envuelta en polispan y cinta aislante, o algo así.risas
Duros a cuatro pesetas.....(para los imberbes: euros a setenta céntimos), ya se sabe que puede ser.



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
bufff, bueno, lo previsto, gracias a todos por vuestras respuestaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
davidalpicat
bufff, bueno, lo previsto, gracias a todos por vuestras respuestaspulgar arribapulgar arriba
yo aplico la máxima "cuando creas que puede ser una estafa , es que es una estafa"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.693
A mi me flipa que en el 2017 aún haya gente que caiga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Hoy la he descubierto yo en Facebook anunciada, he entrado mediante el enlace del anuncio y bueno ....Tinfoil así me quedaba viendo precios etc....me he lanzado a comprar y ya que ofrezcan envíos a todo el planeta mosquea, he probado dirección en EEUU y en Unión Euraopea y gastos de envío en ambos lugares....0€ Pues me he puesto a leer las condiciones de envío etc y ni una mención al típico párrado de "la empresa no se hace responsable de gastos arancelarios etc" lo cual también mosquea. Así que les he mandado sendos mensajes tanto por correo-e como a través del enlace Contacto de la web, en ambos preguntando si tienen almacén en Europa o no por tema arancelario etc....respuesta.... NO HAY RESPUESTA y para más enjundia no tienen apartado de mensajes en la cuenta que abres.

Una presentación muy efectiva, calcada de la web oficial de Atomic pero TONGO seguro, esta noche me acostaré encomendándome a los espíritus nivales para que esté en un error y reciba respuesta, mañana cuando entre habrá opción de pago con Paypal...y entonces...entonces pondré una tienda on line de material de esquí maruja cabreada

Entré de casualidad en Fcbk, lo uso realmente poco y me llama mucho la atención que un negocio que genera tanta pasta tenga coladas así ¿es normal esto en Fcbk?

Mucha nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
mas y mas
Entré de casualidad en Fcbk, lo uso realmente poco y me llama mucho la atención que un negocio que genera tanta pasta tenga coladas así ¿es normal esto en Fcbk?

¿Qué si es normal? Ni te imaginas. Dicen que Totó Riina se murió cuando le contaron las prácticas comerciales de FB y que encima que a ellos se lo consideran legal. pulgar abajo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 13:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
lo del FB y las tiendas pufo es vergonzoso ya, no se si anuncian alguna tienda legal...



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 19:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Este tipo de páginas están proliferando mucho en estas fechas de compras navideñas y son todas una estafa.

Cuando una página de aspecto pirata te ofrece un esquí de 800 euros por 80, no hay mucho más que pensar ni comprobar. Es un timo como una catedral.

Respecto a FB, supongo que es imposible que controle todos estos chiringuitos que salen como setas. Un buena opción como usuarios es reportar a FB el anuncio como una estafa o spam para que lo eliminen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Es increible que FB permita esta estafa en su publicidad. No creo que le benficie.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Increíble que fb permita publicidad e increíble que seamos tan inocentes. Me pareció ver botas de esta temporada de 500 a menos de 100, si nos timan es porque queremos que nos timen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 02:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Es como la web de gafas rayban a 25€... llevo viendo gente compartir ese enlace como "web oficial" años...pues estoy seguro que la gente seguirá pensando que lo es...es increíble...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Descente
Enviado: 11-12-2017 17:28
Estoy en tu misma situación. Si te llega algo, confírmalo por favor. Me temo que la expresión de tonto no nos la borrará nadie de la cara en un tiempo. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 12:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Es una página totalmente falsa. Me he metido en la página de "About us" y he visto una foto. La he buscado en internet y BINGO, pertenece a una web que SI VENDE material de esqui skis.com.

Página FALSA
[www.skisaleshop.com]

Página VERDADERA
[www.skis.com]

A alguien le queda alguna duda????

Saludos y buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Tranquilo, que alguno seguirá picando. El ser humano es así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Guay!
Gracias pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Por FB esta sale mucho y parece hasta currada pero todo indica a pensar en estafa porque buscas los productos y salen 4-5 webs calcadas.

[szclubs.com]
[www.eugus.com]
[www.staffyland.com]

Se detecta rápido porque mismo catálogo y tantas webs hace pensar en que es estada, pero la primera está sorprendemente cuidada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kivasha
Enviado: 04-03-2019 14:52
Hola. Yo incauta de mi. Y cuando.e de que me respondían a todos los correos, compre un guardamuebles en enero y aún nada.
Como no permiten pagar por PayPal, la que con tarjeta, ahora mi pregunta es: como puedo reclamar mi dinero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Cita
Kivasha
Hola. Yo incauta de mi. Y cuando.e de que me respondían a todos los correos, compre un guardamuebles en enero y aún nada.
Como no permiten pagar por PayPal, la que con tarjeta, ahora mi pregunta es: como puedo reclamar mi dinero?


Siento decirte que por las referencias de este chat y visto lo visto....no te va a resultar fácil. De momento quéjate a Fcbk porque deben saber sobradamente las webs falsas que dejan anunciarse. Para que haya una queja más que acabe impidiendo esa práctica de dejar anunciar estafadores, yo los descubrí ahí también.
Ánimo! Vete a esquiar para quitarte el disgusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.