MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

luisito
Enviado: 26-11-2003 08:06
hola como dice el titulo soy un autenctio neofito en esto del material. He esquiado unas 6 7 veces y siempre alquilando materail pero como el gusaniyo va kreciendo quisiera hacerme con un equipo, pero ahi vien el dilema con cual: El presupuesto no es muy alto 100-120€ para esquis, fijaciones , botas y bastones mi talla 1.75 y 70 kg. ¿mucho pedir? cabria la posibilidad de material de segunda mano si es asi:
1) Donde acudir? (web o tienda fisica en granada)
2) Como comprobar insitu el estado de las fijaciones?

Por utlimo es que lo suelo ver por ahi y no se lo que es Carving?
Gracias de antemno a todos y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 26-11-2003 18:09
¿120€ para esquís, botas y fijaciones?

Te recomiendo que cojas los 120€ y te los gastes en unos esquís.

Las botas las sigues alquilando pero en tu ciudad y así te ahorras colas en pistas y además te saldrñan má baratas y no hay prácticamente riesgo de que se rompan o te dejen tirado en pistas.

Los esquís se pueden romper (o las fijaciones) y si los alquilas en tu ciudad, te quedas colgado.

El año que viene, vas a por las botas y listo.

Puede que aún pilles algún esquí de ocasión de temporada anterior... o de segunda mano. Busca en clasificados de Nevasport, por ejemplo.

[www.nevasport.com]



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 26-11-2003 18:48
Yo con esos euros buscaría unas buenas botas (para mi son fundamentales) y dejaría los skis para otra epoca. Botas del año pasado aun puedes encontrar tiradas de precio...

Con los skis apenas notaras diferencia hasta que no coges cierto nivel, pero con las botas es completamente distinto. Dia a dia se amoldan mas a tus pies y son mas llevaderas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOKO
Enviado: 26-11-2003 19:02
antes q nada, me kompraba unas botas.

x 120/150 € tienes botas buenas, comodas y bonitas.

los skis deja pa mas adelante, q x lo menos tendras q gastarte 180/200 € si kieres algo decente!

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 26-11-2003 19:16
Vale, convencido... comprate unas botas.... smiling smiley

Mayoría manda...




Saludos ,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 27-11-2003 05:35
Sin pensarlo comprete unas botas , mira las de temporadas anteriores, te llevaras unas buenas botas a buen precio.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis
Enviado: 27-11-2003 06:09
Gracias a todos pues empezare por las botas alguna marca en especial? o las simplemente que se ajusten bien y listro?
lo dicho mil gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 27-11-2003 15:24
A mi me gustan las Lange, pero vamos, hoy en dia todo es bueno. De las Tecnica tb he oido hablar muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOKO
Enviado: 27-11-2003 16:33
buff, las lange tienen fama de ser algo duras

komprate unas komodas, ya q pa tu nivel no necesitaras mucha precision...

tienes las head, q son mu komodas, y de precio-calidad estan q t kagas! o tb tienes una gran variedad de salomon.

tu prueba toas las q puedas y pillate las + komodas, si tienes duda en algunas, pos las q mas t gusten.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.