MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-11-2017 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Hace 2/3 años, Arcteryx tenía unos guantes modelo Lithic; “el mejor guante jamás fabricado etc etc” pero en estos momentos en su web ya no aparece, si existen otros modelos bastante similares “ Rush sv”. c

Sabe alguien que ha ocurrido con este modelo, ¿lo han dejado de hacer? el modelo Lithic era un modelo reciente y novedoso si no estoy muy equivocado.

Este año tengo que cambiar los guantes y junto a las botas es lo que más atención le presto, hace años algún problemilla tuve, realmente que económicamente se escapa un poco, pero es por ver opciones y teniendo en cuenta que este tipo de material me suele durar muchos años, los actuales pueden tener 15 años.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
chesterfield
Hace 2/3 años, Arcteryx tenía unos guantes modelo Lithic; “el mejor guante jamás fabricado etc etc” pero en estos momentos en su web ya no aparece, si existen otros modelos bastante similares “ Rush sv”. c

Sabe alguien que ha ocurrido con este modelo, ¿lo han dejado de hacer? el modelo Lithic era un modelo reciente y novedoso si no estoy muy equivocado.

Este año tengo que cambiar los guantes y junto a las botas es lo que más atención le presto, hace años algún problemilla tuve, realmente que económicamente se escapa un poco, pero es por ver opciones y teniendo en cuenta que este tipo de material me suele durar muchos años, los actuales pueden tener 15 años.

saludos

Pues mi experiencia con guantes de Arcteryx no es muy positiva.
Tengo este modelo [arcteryx.com] (o son muy similares, los tengo hace unos 3/4 años) y para el uso que les he dado ya están un poco cascados.
Muy cómodos, calientes, ligeros, peeero son un poco "delicados" (o he tenido mala suerte).
La piel se está descoloriendo, desgastando por alguna costura, como si fuesen de una calidad mucho menor de una marca como esta y por el precio que tienen deberían de estar casi como el primer día.
Tengo manoplas Isard con muchísimos años y las costuras o refuerzos de las palmas de la mano, por ejemplo, como el primer día.
No se ,me han decepcionado bastante.
Que lo mismo ha sido mala suerte, a ver que te dice la gente, pero para mi un producto que no merece el precio que tiene ni de lejos.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skieur
Enviado: 16-11-2017 18:51
Buenas tardes,

No tengo mala experiencia con Arc'teryx en guantes, creo que otro usuario de ellos es Urzaiz. No se cual es el motivo de la retirada de los Lithic de su catálogo, en el actual los Rush SV son los más parecidos, si bien estos están terminados en piel y los Lithic no. Otras opciones además de Isard son los Hestra, los mios son unos Hestra los Army Leather o los Army Leather Gore-Tex merecen que los consideres.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
Skieur
Buenas tardes,

No tengo mala experiencia con Arc'teryx en guantes, creo que otro usuario de ellos es Urzaiz. No se cual es el motivo de la retirada de los Lithic de su catálogo, en el actual los Rush SV son los más parecidos, si bien estos están terminados en piel y los Lithic no. Otras opciones además de Isard son los Hestra, los mios son unos Hestra los Army Leather o los Army Leather Gore-Tex merecen que los consideres.

Saludos
No puedo estar más de acuerdo tanto Hestra como Extem Isard son las dos mejores opciones para guantes y manoplas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Comprar unos guantes Arcteryx y que salgan malos yo creo que es mala suerte, Arcteryx vende calidad entre otras cosas, con el precio que tiene. Es una p...Alguna cosa tengo de Arcteryx y muy bien
Me imagino si han eliminado la gama Lithic tan pronto, algun motivo tendrán y me imagino que será técnico, porque el precio les da igualDiablilloDiablillo me gustaban porque eran novedosos y sin piel, no tengo nada en contra de la piel, los actuales la tienen

No conocía Hestra, pero es cierto los Isard son garantía, echaré un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 10:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Los Isard son a prueba de bombas, no son especialmente bonitos, pero cálidos y resistentes sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.