MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-11-2017 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
A ver qué os parece este "duelo" entre el Rossignol Soul 7 y el Rossignol SKY 7. ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Hay ganas de probar material.

Duelo de hermanos



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
3-2-1...Diablillo
Ya en serio, el Sky no lo he probado, el Soul sí(hace 2 temporadas). Me gustó, me pareció un esquí muy cómodo y fácil de llevar. No se cómo habrá evolucionado en posteriores versiones.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 21:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Yo probé los dos el año pasado. Los Soul 7 en Formigal tres días, y los Sky 7 en Les Trois Vallés una semana. No hubo ningún día de nevadón, ni grandes fuera de pista dignos de ese nombre, así que estuve casi todo el tiempo por pistas... y me sorprendió lo bien que van ambos en ese terreno, que en principio no es el suyo. Son bastante polivalentes los dos, como dice Urzaiz en su artículo. Además si buceas un poco por tiendas online los puedes encontrar por muy buen precio. Yo los he visto por poco mas de 300 euros con fijaciones (con las fijaciones que suelen estar los modelos de alquiler... quizás no las top, top, pero suficiente para la mayoría). Quizá una pega que les pondría, y que conste que por ese precio no se puede pedir mas, es que noté que se rayaban por encima bastante, o yo se lo notaba bastante... Eran modelos 2016-2017 que en gran parte son negros (+amarillos, o rojos)...

Como únicos esquíes, los Sky7 me parecen una muy buena opción para alguien que tenga ganas de salir de las pistas, pero sin renunciar a ellas. Los Soul 7 me los compraría como segundos esquíes para días de paquetón. Lo dicho, calidad precio estupenda en mi opinión.

Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Xandrex
Yo probé los dos el año pasado. Los Soul 7 en Formigal tres días, y los Sky 7 en Les Trois Vallés una semana. No hubo ningún día de nevadón, ni grandes fuera de pista dignos de ese nombre, así que estuve casi todo el tiempo por pistas... y me sorprendió lo bien que van ambos en ese terreno, que en principio no es el suyo. Son bastante polivalentes los dos, como dice Urzaiz en su artículo. Además si buceas un poco por tiendas online los puedes encontrar por muy buen precio. Yo los he visto por poco mas de 300 euros con fijaciones (con las fijaciones que suelen estar los modelos de alquiler... quizás no las top, top, pero suficiente para la mayoría). Quizá una pega que les pondría, y que conste que por ese precio no se puede pedir mas, es que noté que se rayaban por encima bastante, o yo se lo notaba bastante... Eran modelos 2016-2017 que en gran parte son negros (+amarillos, o rojos)...

Como únicos esquíes, los Sky7 me parecen una muy buena opción para alguien que tenga ganas de salir de las pistas, pero sin renunciar a ellas. Los Soul 7 me los compraría como segundos esquíes para días de paquetón. Lo dicho, calidad precio estupenda en mi opinión.

Saludos.

pulgar arriba

Me alegra que coincidamos, no siempre es fácil cuando se habla de esquís, algo muy subjetivo.

Yo ya he decido que voy a llevar los SKY7 esta temporada, son esquís divertidos y polivalentes. Hasta ahora, he usado unos Amplid Rockwell muchísimo, posiblemente los esquís que más días han sumado en las últimas 3 ó 4 temporadas de todos los que tengo. ¿Por qué? Polivalencia. La duda ahora es si me los quedo o no, porque se solapan con los SKY. Son diferentes, pero sirven para lo mismo (excepto para park, que los Rockwell van muy bien, lo que pasa es que yo no entro).

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
No lo dudes, si tienes espacio para guardarlos, hazlo guiño

Seguramente algún día los volverás a utilizar, a mi me pasa con todos los que tengo, aparte, no hay una quedada con algunos foreros para probarlos? risasrisasrisas



Cita
urzaiz
Cita
Xandrex
Yo probé los dos el año pasado. Los Soul 7 en Formigal tres días, y los Sky 7 en Les Trois Vallés una semana. No hubo ningún día de nevadón, ni grandes fuera de pista dignos de ese nombre, así que estuve casi todo el tiempo por pistas... y me sorprendió lo bien que van ambos en ese terreno, que en principio no es el suyo. Son bastante polivalentes los dos, como dice Urzaiz en su artículo. Además si buceas un poco por tiendas online los puedes encontrar por muy buen precio. Yo los he visto por poco mas de 300 euros con fijaciones (con las fijaciones que suelen estar los modelos de alquiler... quizás no las top, top, pero suficiente para la mayoría). Quizá una pega que les pondría, y que conste que por ese precio no se puede pedir mas, es que noté que se rayaban por encima bastante, o yo se lo notaba bastante... Eran modelos 2016-2017 que en gran parte son negros (+amarillos, o rojos)...

Como únicos esquíes, los Sky7 me parecen una muy buena opción para alguien que tenga ganas de salir de las pistas, pero sin renunciar a ellas. Los Soul 7 me los compraría como segundos esquíes para días de paquetón. Lo dicho, calidad precio estupenda en mi opinión.

Saludos.

pulgar arriba

Me alegra que coincidamos, no siempre es fácil cuando se habla de esquís, algo muy subjetivo.

Yo ya he decido que voy a llevar los SKY7 esta temporada, son esquís divertidos y polivalentes. Hasta ahora, he usado unos Amplid Rockwell muchísimo, posiblemente los esquís que más días han sumado en las últimas 3 ó 4 temporadas de todos los que tengo. ¿Por qué? Polivalencia. La duda ahora es si me los quedo o no, porque se solapan con los SKY. Son diferentes, pero sirven para lo mismo (excepto para park, que los Rockwell van muy bien, lo que pasa es que yo no entro).

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
FerranF
No lo dudes, si tienes espacio para guardarlos, hazlo guiño

Seguramente algún día los volverás a utilizar, a mi me pasa con todos los que tengo, aparte, no hay una quedada con algunos foreros para probarlos? risasrisasrisas

Pues es que llevo haciendo eso desde hace muchos años. Bueno, toda la vida, y ahora tengo un montón de esquís en el trastero que no uso... Eso sí, todos los años uso todos los que están en uso todavía.

pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
urzaiz
Cita
FerranF
No lo dudes, si tienes espacio para guardarlos, hazlo guiño

Seguramente algún día los volverás a utilizar, a mi me pasa con todos los que tengo, aparte, no hay una quedada con algunos foreros para probarlos? risasrisasrisas

Pues es que llevo haciendo eso desde hace muchos años. Bueno, toda la vida, y ahora tengo un montón de esquís en el trastero que no uso... Eso sí, todos los años uso todos los que están en uso todavía.

pulgar arriba

Pues tienes un foro de compra-venta muy bueno para todos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
guillebueno
Cita
urzaiz
Cita
FerranF
No lo dudes, si tienes espacio para guardarlos, hazlo guiño

Seguramente algún día los volverás a utilizar, a mi me pasa con todos los que tengo, aparte, no hay una quedada con algunos foreros para probarlos? risasrisasrisas

Pues es que llevo haciendo eso desde hace muchos años. Bueno, toda la vida, y ahora tengo un montón de esquís en el trastero que no uso... Eso sí, todos los años uso todos los que están en uso todavía.

pulgar arriba

Pues tienes un foro de compra-venta muy bueno para todos!!

Tendré que usarlo, sí. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 04:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Pues yo tengo los Soul de hace 3 temporadas y es un esquí que me cambió por completo la manera de esquiar por fuerapista. No he probado el nuevo, pero si que he probado otros modelos mas modernos de freeride de otras marcas, y noto que van mejor que el mio. También puede ser que el mio haya perdido “xixa”



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Interesado
Enviado: 19-11-2017 03:52
¿Qué ganas al hablar insistentemente de Rossignol? ¿Por qué aparecen las palabras clave Briko o Peak Performance? Pareces tener interés con ciertas marcas. ¿Sí o no?
Karma: -32 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Interesando
Enviado: 19-11-2017 15:23
Parece que tienes una obsesión un poco tonta, supongo que trabajarás para una marca. Aquí vemos artículos de Urzaiz de distintas marcas, siempre variedad y siempre interesante.

Da la impresión que tienes algún tipo de interés contra el, lo justo sería que dijeras quien eres y a que te dedicas, puedes ser de una marca, de una tienda,

Para los que seguimos este foro parece que te haya dejado por otra. Eres pesado e incluso incoherente. Siempre la misma tabarra, solo se veía esto en un forero que por suerte ya no escribe aquí, uno que tenía a otro de escudero. Tuvieron algo que ver con Vist.
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.