MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

nacho
Enviado: 24-11-2003 19:01
Hola.

Lo primero es felicitar a Pepe por este espacio específic para debatir sobre material y no sobrevcargar el foro general.

Mi pregunta / cuestión es :

¿Cuantos de vosotros sabeis utilizar el material de reparación que se vende en la tienda Nevasport??.

En mi caso, de manera autodidacta y escuchando en un sitio, preguntando en otro, en charlas de telesillas y cafetería y, por supuesto en el foro de Nevasport, he aprendido a encerar y reparar "picotazos" en las suelas, pero.... los cantos, no me atrevo ni a tocarlos. Cada vez que estoy animado a afilarlos y hacerles el tuning, me arrepiento por temor a redondearlos y los acabo llevando a mi tienda de confianza, donde me los pulen con la máquina, unas veces mejor, otras peor y listo.

Tengo entendido que afilándolo manualmente duran bastante más, así que por eso me planteo hacerlo yo mismo, el troblema es que lo he intentando varias veces con esquies viejos y el resultado mas bien ha sido CANTOS REDONDOS para bailar literalmente en el hielo.

Estoy esperando a subir a Benasque para comprar en Barrabés una guía de reparación de skis y snowboard.

Esto va directo para Pepe:

Estaría bien vender (publicar) una guía de reparación de material.

Pues eso es todo. SALUDOS Y CUIDADÍN CON LOS CANTOS REDONDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 24-11-2003 19:05
Perdón por las faltas, pero es que tengo un teclado en el que no me entran los dedos. Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 24-11-2003 19:08
debo reconocer que siempre he sido muy malo reparándome los esquís... mañana Javi Conde os dará caña con el asunto, también hay pendientes unos cuantos artículos sobre reparación que iremos publicando en este foro.

Saludos y buenas noches a todos.

PDT: lo del asunto del manual.... no es mala idea no, y ahora que tenemos tienda.... idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Argo
Enviado: 25-11-2003 04:06
Una sugerencia Pepe, en la tienda hay varios tipos de ceras azul, amarilla... para la gente como yo que estamos empezando en la reparación ( aunque sea encerando ) nos vendria bien para que temperaturas (o tipo de nieve) son cada una. Esto tambien estaria cubierto si cuajara la idea del manual.
Un saludo
Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 25-11-2003 05:29
oido cocina. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 25-11-2003 07:53
Para que te hagas una idea la cera azul se usa para nieves frías desde -25 a -14 ºC, la roja desde-15 a -8 ºC y la amarilla desde -8ºC en adelante.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 25-11-2003 15:01
Estoy en ello, dadme unos dias y publicaremos una serie de articulos sobre mantenimiento y reparacion de esquis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.