MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-11-2017 23:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Hola, me acabo de registrar pero llevo unos años visitando la página y el foro, unos tres años, los que llevo esquiando. Habré esquiado unas 8 o 10 veces, me siento a gusto en pistas azules.
Estoy buscando mis primeras botas y esquís y ando un poco loco con la cantidad de marcas y modelos que hay. Tengo más por mano las marcas Salomon y Head que es lo que me he podido probar. Quisiera comprar algo que me permitiera evolucionar y que me pudiera durar para más adelante, no pretendo meterme en negras o rojas complicadas, le tengo bastante respeto y, al menos de momento, no es mi intención.

Me han ofertado en Intersport unas botas Salomon X-pro X90 CS y unos esquís X-max X9 ti con fijaciones (no recuerdo cuales) por 550€, incluyendo termoformado de las botas. Las botas me iban muy bien pero el conjunto se sube un poco de lo que tenía en mente según algunas ofertas que he visto por internet.
Tengo la "suerte" de tener cerca la tienda de Snowinn donde tienen mucha variedad y he visto que tienen la Head Vector EVO 100 por 135€, lo que al ser una bota enfocada más para expertos no sé si me irá mejor la Advant Edge en 75 150€, 85 170€ o 105 220€.
He visto otras ofertas por internet, pero en el tema botas no me la quiero jugar y prefiero gastarme si hace falta más dinero y poder probármelas.

En el tema esquís si que no me importaría comprarlos por internet, he visto alguna cosilla pero para mi nivel y expectativas no me decido.


Os agradecería si me pudierais aconsejar sobre todo en el tema botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 08:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Pues en el tema de botas, lo importante es ir probando a ver cual es la que se ajusta mejor a tu pie y no te de pereza ir a todas las tiendas que puedas, ya que es posible que en una sola tienda no encuentres la bota que mejor se ajuste a la horma de tu pie.