MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-10-2017 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Buenas, se que es un tema ya tratado pero no he encontrado respuesta a mi consulta. Busco una bolsa rígida que pueda llevarla dentro de coche y pueda meter esquís y botas. Tanto audi como bmw tienen las suyas propias que se acoplan en el asiento trasero central, en mi caso para mi coche es esta:
[shops.audi.com]
Pero el problema es el de siempre, casi 400€ para una bolsa me parece demasiado. He visto otras interesantes pero no se si existe algun accesorio para fijarla al cinturón de seguridad que es como creo que se fijan las originales.
¿Alguien utiliza utiliza este tipo de fundas en el coche?
He visto estas dos con buena pinta:
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 17:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola danivr,

En alguna ocasion he utilizado una bolsa parecida a estas enganchandola con cinchas correderas a los ganchos que tiene mi coche en el maletero.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Yo uso una bolsa semi- rígida de atomic que compre hace muchos años en Andorra, pero solo la puedo usar abatiendo un asiento de atrás, es fácil atarla a los isofich del coche donde se atan las sillas de bebé, hay me cogen 4 pares.

Cuando solo llevo 2 pares, lo más habitual para mí los llevo en el porta Esquí que lleva mi coche entre los dos asientos, como la bolsa original del coche era muy cara vi como era y la copié, era media bolsa, es decir la zona que salen del maletero las tablas, yo la hice a partir de un pantalón viejo de cuero de moto, abres las piernas y lo coses como una falda tubo de mujer, y ciegas la bolsa cosiendo, luego en la cintura Cosi un aro que encaja con el marco de mi coche y me costó una tarde hacerla y quedan muy seguros, aunque siempre les echo el cinturón central por si acaso, lógicamente por el maletero no quedan protegidas, pero la original de la marca era igual y subía a casi 400€.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2017 19:07 por balsa.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 15:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Mira esta pagina, yo la compre, pero la uso para el avion, pero te sale por 125 euros

[www.absolute-snow.co.uk])
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
danivr
Buenas, se que es un tema ya tratado pero no he encontrado respuesta a mi consulta. Busco una bolsa rígida que pueda llevarla dentro de coche y pueda meter esquís y botas. Tanto audi como bmw tienen las suyas propias que se acoplan en el asiento trasero central, en mi caso para mi coche es esta:
[shops.audi.com]
Pero el problema es el de siempre, casi 400€ para una bolsa me parece demasiado. He visto otras interesantes pero no se si existe algun accesorio para fijarla al cinturón de seguridad que es como creo que se fijan las originales.
¿Alguien utiliza utiliza este tipo de fundas en el coche?
He visto estas dos con buena pinta:
[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]

Hola...yo tengo la segunda, la Dakine, desde hace unos años, la he usado mucho para viajar en avión, pero para ir en coche no suelo usarla. Decirte que hablas de bolsa rígida, y éstas no lo son, al menos la Dakine, tiene en el lado de las ruedas una parte bastante dura de diría unos 40 cms pero nada más, el resto de la bolsa sin ser rígida es una cordura bastante resistente y forrada muy bien por dentro.
Yo he llevado dos pares de esquies y los bastones y la ropa "gorda" de dos personas. El compartimento para las botas no me acaba de convencer, así que lo que hacíamos es que cada uno llevábamos las nuestras en la maleta de mano junto con la ropa más interior.
Luego en el coche de alquiler la ponía haciendo tope con el asiento para que no se desplazase en caso de accidente y a correr.
Para mi gusto es una maravilla de bolsa.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Hola compañeros:
Me interesa el tema.
Si alguien ve una oferta de bolsa para 2 pares de esquí con ruedas y acolchada, agradezco me avise porque la necesito para el viaje de este año. Gracias



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.804
Cita
Nemancos
Hola compañeros:
Me interesa el tema.
Si alguien ve una oferta de bolsa para 2 pares de esquí con ruedas y acolchada, agradezco me avise porque la necesito para el viaje de este año. Gracias

Mira a ver si esta te cuadra: [www.decathlon.es]

Salvo alguna oferta rompedora, será difícil encontrar otra similar más barata.

No la he tenido, aunque he viajado con gente que la usa y están muy contentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Gracias compañero. Me puede servir. Saludo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Nemancos
Hola compañeros:
Me interesa el tema.
Si alguien ve una oferta de bolsa para 2 pares de esquí con ruedas y acolchada, agradezco me avise porque la necesito para el viaje de este año. Gracias

Mira a ver si esta te cuadra: [www.decathlon.es]

Salvo alguna oferta rompedora, será difícil encontrar otra similar más barata.

No la he tenido, aunque he viajado con gente que la usa y están muy contentos.

Esto me parece un gran detalle

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.804
Cita
Loocked
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Nemancos
Hola compañeros:
Me interesa el tema.
Si alguien ve una oferta de bolsa para 2 pares de esquí con ruedas y acolchada, agradezco me avise porque la necesito para el viaje de este año. Gracias

Mira a ver si esta te cuadra: [www.decathlon.es]

Salvo alguna oferta rompedora, será difícil encontrar otra similar más barata.

No la he tenido, aunque he viajado con gente que la usa y están muy contentos.

Esto me parece un gran detalle

Con esta bolsa han afinado bastante, estos del Decarton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 04:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Nemancos
Hola compañeros:
Me interesa el tema.
Si alguien ve una oferta de bolsa para 2 pares de esquí con ruedas y acolchada, agradezco me avise porque la necesito para el viaje de este año. Gracias

Mira a ver si esta te cuadra: [www.decathlon.es]

Salvo alguna oferta rompedora, será difícil encontrar otra similar más barata.

No la he tenido, aunque he viajado con gente que la usa y están muy contentos.

Me la apunto que también estoy buscando algo parecido. pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
[www.fc-moto.de]
la primera es una gran bolsa, a un muy buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Muchas gracias a todos.
Creo que al final me voy a decantar por la original pero comprada en Alemania. La he encontrado en algunas tiendas a menos de la mitad que aquí, sobre 170€ y por ese precio creo que la compraré. Dado que mi uso principal será llevarla en el coche en el asiento central trasero,los enganches para el cinturón o isofix hacen que me merezca la pena. Del resto no he encontrado otra con ellos. Las dakine que habéis puesto también tienen muy buena pinta y mejor precio pero tendría que comprar algún accesorio para sujetarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.