MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-10-2017 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Muy buenas, al final de la temporada pasada pude probar varios esquís de Faction y de Kastle, y de todo lo que probé, los FX 95 me parecieron los que mejor se adaptan a mi forma de esquiar.

Llevo muchos años esquiando, unas temporadas poco o nada y otras bastante más, la pasada fue de récord y solo falle un par de fines de semana y los días gordos de las navidades. Estoy más cerca de los 50 que otra cosa y la forma física no es la que era, tengo u os Atomic Double Deck 73 de hace unos años y toca renovar de cara a la próxima temporada.

Los Kastle FX 95 me gustaron más que los 95 HP pues me parecieron más cómodos (permisivos) que los que llevan titanal... Más reactivos pero más demandantes.

Ando buscando unos esquís alternativos a los Kastle, en Barrabes Benasque, Chacra(creo que se escribe así, si no es así ruego me disculpe) que es un gran conocedor de las gamas de esquí me recomendó los Atomic Vantage 95 C como alternativa a los Kastle.

Mi duda es si alguien me puede recomendar algún otro modelo, a ver si hay suerte y encuentro alguna buena oferta y puedo cambiar de tablas.

Gracias y un saludo desde Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 08:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
herculino
Muy buenas, al final de la temporada pasada pude probar varios esquís de Faction y de Kastle, y de todo lo que probé, los FX 95 me parecieron los que mejor se adaptan a mi forma de esquiar.

Llevo muchos años esquiando, unas temporadas poco o nada y otras bastante más, la pasada fue de récord y solo falle un par de fines de semana y los días gordos de las navidades. Estoy más cerca de los 50 que otra cosa y la forma física no es la que era, tengo u os Atomic Double Deck 73 de hace unos años y toca renovar de cara a la próxima temporada.