MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-10-2017 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola,

Llevo esquiando con el mismo material de esquí (chaqueta y pantalón) bastantes años, y este año me toca cambiar ya de material. Os pido que me guiéis un poco, porque aunque esquío todos los años varios días, estoy muy desconectado del tipo de ropa técnica, marcas, etc. Lo poquito que sé es de un par de tiendas que he visitado estos días, pero que al final son parte interesada.

No me importa hacer una buena inversión, aunque el presupuesto siempre es limitado, pero prefiero ropa de gama alta porque estaré unos añitos sin volver a cambiar de ropa. Por favor, ¿me podéis echar una mano y decirme tres o cuatro marcas punteras y donde comprarlas en España y mas concreto en Madrid?.

Gracias!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.893
Mira a ver si esto es de tu talla: [www.nevasport.com]

Lo vende un forero, sin estrenar, si te cuadra, por el precio de una buena chaqueta tendrías las dos cosas.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Aqui tienes un listado de tiendas en la zona centro [www.nevasport.com]
Marcas punteras....The North Face, Helly Hansen, Haglofs, Arcteryx y mil millones mas. Yo hago snow y probablemente están marcas sean mas generalistas que otras mas especificas de ski.
En Madrid en unos días hay un outlet de Tornal Moya en el que se pueden encontrar cosas muy interesantes, te recomiendo ir y si puedes el primer día a primera hora mejor [www.nevasport.com]

Uno de los muchos hilos sobre las 3 capas [www.nevasport.com]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
No te gastes mucho dinero... como mucho busca algo bonito.

te lo dice alguien que ha esquiado con sudadera o con chupas de bastante más de 500€...



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2017 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues hombre estoy de acuerdo en no perder la vida gastando dinero solo por la "marca", pero entre una buena chaqueta de gama alta y una chaqueta del Decathlon la diferencia es.... como decirlo, brutal.
Si es para ir tranquilos 3 o 4 dias por temporada entonces cualquier cosa vale y no aconsejaría gastarse demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2017 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
fernieto7
Hola,

Llevo esquiando con el mismo material de esquí (chaqueta y pantalón) bastantes años, y este año me toca cambiar ya de material. Os pido que me guiéis un poco, porque aunque esquío todos los años varios días, estoy muy desconectado del tipo de ropa técnica, marcas, etc. Lo poquito que sé es de un par de tiendas que he visitado estos días, pero que al final son parte interesada.

No me importa hacer una buena inversión, aunque el presupuesto siempre es limitado, pero prefiero ropa de gama alta porque estaré unos añitos sin volver a cambiar de ropa. Por favor, ¿me podéis echar una mano y decirme tres o cuatro marcas punteras y donde comprarlas en España y mas concreto en Madrid?.

Gracias!.

2,3 y 4 de noviembre
Es el Outlet de tornal Moya.

En el hotel eurobuilding,
Yo echaría un vistazo



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2017 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
2,3 y4 de noviembre, calidad y muy buenos precios



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2017 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cslidad precio tirnes la marca Santoyo, la tienes en Patrick Sport que yo sepa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.