MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2018 08:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Compré con ellos el año pasado varias cosas, tuve que devolver algunas y no tuve ningún problema. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 07:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Yo he hecho una compra estes mes con entrega 48h. A los 10 días sin saber nada del pedido lo he cancelado. Reembolso rápido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
danito
Cita
mymountainway
Para mi no es exagerado. mi experiencia personal es que me he gastado en esta pagina mas de 3.000€ en total, y jamás han cumplido una fecha de entrega, ni si quiera se han acercado...y encima llamas (antes eran un 902, es decir, de pago) y te tenían mínimo 5 minutos esperando.. cuando no era mas..diciendo que todas sus lineas estaban ocupadas..a cualquier hora del día....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry no es exagerado, es engañar a la gente, vender lo que no se tiene y dar un trato nefasto..el peor que he encontrado en internet...nada que ver por supuesto con barrabes. es la diferencia entre un referente en material, y unos aprovechados que se piensan que la gente es estúpida.

oye, pues para ser tan mala experiencia les has dejado un buen pellizco, igual si te ha compensado ¿no?

a mi cuando no me gusta algo, no suelo repetir

Muy cierto




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agustín0916
Enviado: 13-12-2018 12:10
Me parece de todo menos profesionales.
Pedidos que llegan tarde, no tienen nada en stock, llamas att y te hablan con una prepotencia, que no es normal, sin escuchar el tipo de reclamancion que quieres hacer.NO MERECE LA PENA COMPRAR EN ESTE SITIO!! Los precios no son tan económicos, como dicen, comparando con otras web o sitios a pie ee calle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Agustín0916
Me parece de todo menos profesionales.
Pedidos que llegan tarde, no tienen nada en stock, llamas att y te hablan con una prepotencia, que no es normal, sin escuchar el tipo de reclamancion que quieres hacer.NO MERECE LA PENA COMPRAR EN ESTE SITIO!! Los precios no son tan económicos, como dicen, comparando con otras web o sitios a pie ee calle.

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Pues yo la recomiendo aunque es una tienda con sus curiosidades.
A mí me han pasado "cosillas", pero siempre con respuesta final correcta.
De unos cuantos pedidos que he hecho solo uno me llegó en la fecha correcta pero con mayor o menor retraso, llegaron todos.
La información de entrega no la actualizan y hablar con ellos es bastante complicado, a veces imposible. Mejor por mail.
En una ocasión me cobraron de más pero tras la reclamación me hicieron el abono y en otra tuve que devolver un producto y también me lo abonaron.
Resumiendo, para mi es una tienda fiable y con unos precios muy buenos pero hay que tener en cuenta estos pormenores.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 19:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Mi experiencia con Snowinn:
- Primeros de abril y buscando ofertillas de fin de temporada. Veo en su web unos esquís majetes a buen precio, los compro. Me llegan los consabidos mails (1)de que se ha recibido el pago (y 2) de que se prepara el envío. Tres días después me llega un correo muy correcto informándome que “el producto ya no está disponible debido a una rotura de stock”, y que
“Ante esta situación, tenemos dos opciones para proceder:
1) quitar de tu pedido el/los producto/s y mandarte el resto del pedido en el caso de que tengas más producto en tu pedido.
2) reemplazar el producto no disponible por uno alternativo.”

Pero me meto en la web y siguen ofreciéndolo, pero a un precio mayor. Hago un pantallazo de ese nuevo precio (ya había hecho del antiguo, de cada pantalla de la transacción, etc…) y les escribo, también muy educadamente, que “como Vds. saben” mientras tengan el producto en venta están obligados a servirme al precio que marcaba cuando hice la transacción.

Me contestan que no, que no lo tienen. Miro otra vez en la web (ha pasado un día) y sigue estando el modelo, sigue a un precio mayor, pero ahora la longitud que yo quería no está. Están todas menos esa.

Después de otro correo de ida y vuelta (ha pasado otro día) les telefoneo. Como aquí se comenta, tardan en coger el teléfono. Me atiende una voz femenina muy educada también. Me dice que no se había quitado el artículo de la web al acabarse el stock porque en ese caso piden más y es esperable que llegue, pero que luego, al saber que la longitud que yo quería está agotada, efectivamente, debieron haberlo corregido. Tardaron en hacerlo y entiende que eso despierte desconfianza. Me pide disculpas en nombre de la empresa. Me ofrece cancelar el pedido, acepto, teclea, me dice que está cancelado y me indica que me llegará un correo con un código de descuento (5%) para mi próxima compra con ellos. El mismo día me llegan 2 correos (1) de PayPal informándome de la devolución y (2) el del código de descuento de Snowinn.

Como dice Kodiak* (17-10-2018 22:55):
Cita
Kodiak
Una pista: si pone plazo de entrega dos días, es que está en stock. Si pone una semana o más, lo tienen que pedir.
Y efectivamente así era, cuando lo compré ponía un plazo de entrega entre 7 y 8 días más adelante.
Es todo.

*P.D: Solo por llevarle la contraria en algo a Kodiak. Una vez entré en Barrabés a mirar botas de alpino. Un dependiente me mide los pies. Se equivoca en el largo y en la horma. En la horma muchísimo, me dice que soy de horma ancha y yo soy de horma super estrecha, además salta a la vista. Se lo digo. El pájaro todavía me porfía diciendo que es profesor de esquí. Le hago un pregunta con trampa y de profesor tiene lo que yo de astronauta: las ganas. En cada rebaño hay al menos una oveja negra, supongo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Encantada
Enviado: 29-01-2019 22:00
Después de leer todos los comentarios negativos de Snowinn, estuve a punto de no comprar, al final me decidí y encantada!! Qué he tenido que esperar una semana para la entrega, pues sí, però por 70-100€ menos que en otras tiendas, me espero. Si No fuera por sus precios no me hubiera podido comprar la chaqueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Cita
Carlos_a

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.

De momento somos 2 pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 11:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
nunu´s
Cita
Carlos_a

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.

De momento somos 2 pulgar arriba
3



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Jairo
Cita
nunu´s
Cita
Carlos_a

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.

De momento somos 2 pulgar arriba
3
4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 13:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Jairo
Cita
nunu´s
Cita
Carlos_a

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.

De momento somos 2 pulgar arriba
3
4
5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Pues yo he tenido bastantes problemas con artículos que se suponen están en stock.

Y me ha costado varias llamadas y mensajes solucionarlo con una sensación como de caos.

Yo creo que es una web en la que puedes encargar artículos que no te corran ninguna prisa.

La web siempre te da una garantía de devolución/anulación y eso es importante.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
Ardi46
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Jairo
Cita
nunu´s
Cita
Carlos_a

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.

De momento somos 2 pulgar arriba
3
4
5

6...el lunes recibi una chaqueta Roxi en perfecto estado y plazo, a un precio imbatible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Carl-Inox
Pues yo he tenido bastantes problemas con artículos que se suponen están en stock.

Y me ha costado varias llamadas y mensajes solucionarlo con una sensación como de caos.

Yo creo que es una web en la que puedes encargar artículos que no te corran ninguna prisa.

La web siempre te da una garantía de devolución/anulación y eso es importante.

Eso creo que es lo que más claro hay que tener.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Jairo
Cita
Carl-Inox
Pues yo he tenido bastantes problemas con artículos que se suponen están en stock.

Y me ha costado varias llamadas y mensajes solucionarlo con una sensación como de caos.

Yo creo que es una web en la que puedes encargar artículos que no te corran ninguna prisa.

La web siempre te da una garantía de devolución/anulación y eso es importante.

Eso creo que es lo que más claro hay que tener.

Sin duda.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 17:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
nunca me han fallado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 12:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
4, de hecho cuando he visto que algún pedido tardaba algo lo he cancelado sin ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kotxolo
Enviado: 02-03-2019 06:01
Tradeinn son tiendas de confianza total, y españolas además, el problema es que como muchas tiendas hoy en día, es imposible mantener un nivel de stockaje de millones de productos y ofrecer precios competitivos, por lo tanto en muchas ocasiones estas tiendas son meros intermediarios entre los distribuidores y nosotros, al no contar con un stock propio es cuando pueden surgir problemas de roturas de stock ajenos a la tienda. Esto está claramente explicado en la web, así como la disponibilidad de un producto en stock propio o ajeno, al igual que los reenvolsos, inmediatos si lo solicitas, el problema es que hay mucha gente que es alérgica a la lectura y compra sólo girada por un descuento sin leer más alla, y luego a despotricar a los foros cuando eres tú el que tienes la comprensión lectora de una patata
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-03-2019 08:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
He realizado un pedido y en tres días en casa, de momento sólo puedo hablar bien.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 09:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
He comprado varias veces y es cierto que he sufrido en alguna ocasión problemas con la entrega. En la última compra se quedaron unos esquies en "preparándose para ser enviados" durante dos semanas. Triste Despúes de varios correos electrónicos al final tuve que cancelar el pedido. Afortunadamente sin problemas. Cancelaron y me reembolsaron sin historias. Lo malo es que eran un regalo para mi hija y perdí la fecha del regalo. Encontré en otra página web francesa un producto similar a menor precio y en tres días estaban los esquis en casa.

¿Conclusión? precios muy buenos pero falta de formalidad en los plazos de entrega. Si quieres el producto para una fecha señalada (navidad, cumpleaños, etc...) tienes mucha probabilidad de que no te llegue.

Ya he comprado en snowinn, ekosport, glisshop, skibox, barrabés.... La leve diferencia de precios a favor de Snowinn en algunas ocasiones no siempre compensa el riesgo. ¡Ponganse las pilas señores, la competencia es feroz ahí fuera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 16:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
Yo he hecho varios pedidos en esta web y hasta este año no había tenido problemas. Sin embargo en los tres últimos me ha pasado lo mismo que ya han comentado. El peor ha sido el último. Unos esquís en stock con plazo de entrega entre 1 y 3 días. Al no cumplir los plazos he contactado con ellos en tres ocasiones y siempre decían que en las próximas horas salía el pedido. Al final me indican que el producto no está en stock y que no se puede enviar. Conclusión: ya no te puedes fiar ni de qué el plazo de envío sea inmediata. Yo no vuelvo a pedir nada más ahí. Prefiero pagar algo más en un sitio serio. Claramente no lo recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
Yo Compre una mochila el lunes y el miércoles en casa!, nunca me han fallado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 13:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Carlos_a
Cita
Agustín0916
Me parece de todo menos profesionales.
Pedidos que llegan tarde, no tienen nada en stock, llamas att y te hablan con una prepotencia, que no es normal, sin escuchar el tipo de reclamancion que quieres hacer.NO MERECE LA PENA COMPRAR EN ESTE SITIO!! Los precios no son tan económicos, como dicen, comparando con otras web o sitios a pie ee calle.

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.



risasrisasrisasrisasrisasrisas, te tienen miedo!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Ibanoff
Cita
Carlos_a
Cita
Agustín0916
Me parece de todo menos profesionales.
Pedidos que llegan tarde, no tienen nada en stock, llamas att y te hablan con una prepotencia, que no es normal, sin escuchar el tipo de reclamancion que quieres hacer.NO MERECE LA PENA COMPRAR EN ESTE SITIO!! Los precios no son tan económicos, como dicen, comparando con otras web o sitios a pie ee calle.

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.



risasrisasrisasrisasrisasrisas, te tienen miedo!!

Tú crees??? risas




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 17:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Carlos_a
Cita
Ibanoff
Cita
Carlos_a
Cita
Agustín0916
Me parece de todo menos profesionales.
Pedidos que llegan tarde, no tienen nada en stock, llamas att y te hablan con una prepotencia, que no es normal, sin escuchar el tipo de reclamancion que quieres hacer.NO MERECE LA PENA COMPRAR EN ESTE SITIO!! Los precios no son tan económicos, como dicen, comparando con otras web o sitios a pie ee calle.

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.



risasrisasrisasrisasrisasrisas, te tienen miedo!!

Tú crees??? risas

A mi me pasa...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Cita
WIND
Cita
Ardi46
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Jairo
Cita
nunu´s
Cita
Carlos_a

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.

De momento somos 2 pulgar arriba
3
4
5

6...el lunes recibi una chaqueta Roxi en perfecto estado y plazo, a un precio imbatible

7.
Ni se la de cosas que he comprado ahí.
En una ocasión hice un pedido y después me di cuenta que el plazo de entrega anunciado no me interesaba. Anulación rápida, fácil y a buscarlo en otro sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Ardi46
Cita
Carlos_a
Cita
Ibanoff
Cita
Carlos_a
Cita
Agustín0916
Me parece de todo menos profesionales.
Pedidos que llegan tarde, no tienen nada en stock, llamas att y te hablan con una prepotencia, que no es normal, sin escuchar el tipo de reclamancion que quieres hacer.NO MERECE LA PENA COMPRAR EN ESTE SITIO!! Los precios no son tan económicos, como dicen, comparando con otras web o sitios a pie ee calle.

He debido ser un afortunado cada vez que les he comprado.



risasrisasrisasrisasrisasrisas, te tienen miedo!!

Tú crees??? risas

A mi me pasa...

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 13:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Comprada una chaqueta Hägflogs para mi mujer a muy buen precio y entregada en plazo anunciado. La tuve en la cesta y cuando la rebajaron a un precio más que tentador realicé el pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.