Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bifi
Muy buenas. Estoy buscando chaqueta de 2ªmano para este año. Tengo vista alguna spyder y alguna Descente aunque prefiero está marca, pues con los pantalones estoy super contento.
Si os sirve de referencia, vengo de una L de la marca Wedze, la de Decathlon,pero me queda grande puesto que he perdido peso.
Y he mirado la tabla de tallas de Descente en su web pero no me queda claro. Decir que mido 1.60 y peso 60 kgs (y bajando). ¿Debería irme a una M?
Gracias de antemano.
PuretaUsado
¿Aún quedan esquiadores a los que les gusta descente? Puaggg, encima usado, prefiero decathlon nuevo
Akira
PuretaUsado
¿Aún quedan esquiadores a los que les gusta descente? Puaggg, encima usado, prefiero decathlon nuevo
Vaya... estaba esperando a que un iluminado me dijera que el decathlon es mejor. Gracias amigo
Akira
PuretaUsado
Vaya... estaba esperando a que un iluminado me dijera que el decathlon es mejor. Gracias amigo
PuretaUsado
galiciano
Aquí tienes un Cuadrante del Tallaje de Descente.
Puedes buscarlo en Google, para eso está, o el la propia web de Descente
En Spyder lo mismo.
bifi
galiciano
Aquí tienes un Cuadrante del Tallaje de Descente.
Puedes buscarlo en Google, para eso está, o el la propia web de Descente
En Spyder lo mismo.
Gracias. Ya lo había visto, pero había cosas que o yo no sabía medir o no concordaban. De tods formas, ya pillé y encantado con la compra
Yorrl
El único de por aquí que lleva ropa del Lidl soy yo, así que puretausado, llevará la chupa del rastrillo...
Lo del vapor ese que se desprende explica muchas cosas, se lo comentaré a mi siquiatra
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: