MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-09-2017 14:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Muy buenas. Estoy buscando chaqueta de 2ªmano para este año. Tengo vista alguna spyder y alguna Descente aunque prefiero está marca, pues con los pantalones estoy super contento.
Si os sirve de referencia, vengo de una L de la marca Wedze, la de Decathlon,pero me queda grande puesto que he perdido peso.
Y he mirado la tabla de tallas de Descente en su web pero no me queda claro. Decir que mido 1.60 y peso 60 kgs (y bajando). ¿Debería irme a una M?
Gracias de antemano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-09-2017 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
bifi
Muy buenas. Estoy buscando chaqueta de 2ªmano para este año. Tengo vista alguna spyder y alguna Descente aunque prefiero está marca, pues con los pantalones estoy super contento.
Si os sirve de referencia, vengo de una L de la marca Wedze, la de Decathlon,pero me queda grande puesto que he perdido peso.
Y he mirado la tabla de tallas de Descente en su web pero no me queda claro. Decir que mido 1.60 y peso 60 kgs (y bajando). ¿Debería irme a una M?
Gracias de antemano.

Yo tengo dos chaquetas descente, ambas XL pero distintos modelos y me quedan bien ajustadas pero sin apretar.
Mido 1,86cm y peso 95 kg (si, ya se que me sobran 10 smiling smiley)
Espero que te sirva de referencia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2017 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues creo que la M te puede quedar algo grande. Yo tengo una descente actual, de hace apenas 2 temporadas, talla M americana. Mido 1.75 y peso 74kg. Me esta perfecta pero podría ser algo más pequeña incluso....
Recuerda que las tallas americana son más amplias que las europeas. Allí comen más pringazas y estan todo petaos risas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PuretaUsado
Enviado: 01-10-2017 18:47
¿Aún quedan esquiadores a los que les gusta descente? Puaggg, encima usado, prefiero decathlon nuevo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
PuretaUsado
¿Aún quedan esquiadores a los que les gusta descente? Puaggg, encima usado, prefiero decathlon nuevo sorprendido

Vaya... estaba esperando a que un iluminado me dijera que el decathlon es mejor. Gracias amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flechas y ....
Enviado: 02-10-2017 22:29
Cita
Akira
Cita
PuretaUsado
¿Aún quedan esquiadores a los que les gusta descente? Puaggg, encima usado, prefiero decathlon nuevo sorprendido

Vaya... estaba esperando a que un iluminado me dijera que el decathlon es mejor. Gracias amigo

Bueno, descente tiene esa aureola .... como diría finamente.... de casposillo.

Así se ha entendido a la perfección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2017 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Akira
Cita
PuretaUsado
¿Aún quedan esquiadores a los que les gusta descente? Puaggg, encima usado, prefiero decathlon nuevo sorprendido

Vaya... estaba esperando a que un iluminado me dijera que el decathlon es mejor. Gracias amigo

Si es la tuya amarilla, es de las más bonitas que he visto.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
PuretaUsado
¿Aún quedan esquiadores a los que les gusta descente? Puaggg, encima usado, prefiero decathlon nuevo sorprendido

Si he cambiado Decathlon por Descente será por algo. Paso de invertir más tiempo en contestar cosas que caen por su propio peso.

Por cierto, muchas gracias a todos por la ayuda. Finalmente pillé una Spyder talla 46 (equivale a la M) y me va como un guante.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 21:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 42
Aquí tienes un Cuadrante del Tallaje de Descente.





Puedes buscarlo en Google, para eso está, o el la propia web de DescenteDiablillo
En Spyder lo mismo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2017 17:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
galiciano
Aquí tienes un Cuadrante del Tallaje de Descente.





Puedes buscarlo en Google, para eso está, o el la propia web de DescenteDiablillo
En Spyder lo mismo.Diablillo

Gracias. Ya lo había visto, pero había cosas que o yo no sabía medir o no concordaban. De tods formas, ya pillé y encantado con la compra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 04-10-2017 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
bifi
Cita
galiciano
Aquí tienes un Cuadrante del Tallaje de Descente.





Puedes buscarlo en Google, para eso está, o el la propia web de DescenteDiablillo
En Spyder lo mismo.Diablillo

Gracias. Ya lo había visto, pero había cosas que o yo no sabía medir o no concordaban. De tods formas, ya pillé y encantado con la compra

Desde luego vas a notar la diferencia entre chaqueta decathlon a Spyderpulgar arriba
Aunque viendo los comentarios de alguno, hay gustos para todo y, desde luego, demasiado mal gustopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
El único de por aquí que lleva ropa del Lidl soy yo, así que puretausado, llevará la chupa del rastrillo...

Lo del vapor ese que se desprende explica muchas cosas, se lo comentaré a mi siquiatra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sinatra
Enviado: 09-10-2017 16:09
Cita
Yorrl
El único de por aquí que lleva ropa del Lidl soy yo, así que puretausado, llevará la chupa del rastrillo...

Lo del vapor ese que se desprende explica muchas cosas, se lo comentaré a mi siquiatra

¿De que vapor hablas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.