MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-09-2017 12:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118


28 de Septiembre presentacion de la nueva Gopro Hero 6.

Graba video de 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fps (A ver esas slowmo!!), 10 m sumergible y sensor de 12Mp.

Por lo demas el aspecto muy parecido a la 5, tanto la version normal con la Session.

Esperemos que dejen alguna sorpresa para la presentacion.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
No recuerdo de memoria los datos, pero parece que la única novedad serían los 60 fps a 4K ¿No?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 12:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Me esperaba estabilización óptica la verdad. Vaya desilusión.

El 4k a 60fps para algunas tomas con el Karma supongo que le podré sacar partido, pero habrá que ver el bitrate. Había dejado pasar la 5, a pesar de que le veo ventajas para grabar en la nieve, al no necesitar carcasa para evitar empañado y creo que me toca ya ir renovando la 4.

Me la compraré obligado, porque aposté por el Karma, pero me siento un poco decepcionado. Espero que le hayan cambiado las tripas y tenga un procesador mucho más potente y con menos consumo y al menos hayan mejorado la autonomía.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 13:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Por cierto,
Aquí tenéis alguna otra foto para confirmar que no tiene pinta de fake: [imgur.com].
Al parecer en un Best Buy canadiense se colaron y la pusieron en los estantes antes de tiempo. Y no, en la caja no pone OIS (Optical Image Stabilization) por ningún lado, así que supongo que tendrá la misma que la 5.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 13:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
110ski
Me la compraré obligado, porque aposté por el Karma, pero me siento un poco decepcionado. Espero que le hayan cambiado las tripas y tenga un procesador mucho más potente y con menos consumo y al menos hayan mejorado la autonomía.

Tendrá un procesador de imagen propio de GoPro llamado GP1, otra novedad son los 240fps a 1080 y el precio se disparará a los 600€ por lo menos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
snowYeti
Cita
110ski
Me la compraré obligado, porque aposté por el Karma, pero me siento un poco decepcionado. Espero que le hayan cambiado las tripas y tenga un procesador mucho más potente y con menos consumo y al menos hayan mejorado la autonomía.

Tendrá un procesador de imagen propio de GoPro llamado GP1, otra novedad son los 240fps a 1080 y el precio se disparará a los 600€ por lo menos.

sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 16:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
snowYeti
Cita
110ski
Me la compraré obligado, porque aposté por el Karma, pero me siento un poco decepcionado. Espero que le hayan cambiado las tripas y tenga un procesador mucho más potente y con menos consumo y al menos hayan mejorado la autonomía.

Tendrá un procesador de imagen propio de GoPro llamado GP1, otra novedad son los 240fps a 1080 y el precio se disparará a los 600€ por lo menos.

Propio entre comillas. Han pasado de Ambarella por primera vez, que sabe de alta gama, fueron los primeros en sacar un procesador capaz de encodear 8k30 y en general no se quedan cortos en innovación. Se han pasado a Socionext, que en general es famosa por hacer chips de menos calidad y coste. No sé mucho del GP1 este, entiendo que será un desarrollo a medida. Por un lado bien, porque tener control sobre todo el hardware permite más optimización (vease Apple) pero por otro me hace dudar, hace unos meses tenía por seguro comprarme la hero6 cuando saliera, ahora no sé que pensar.

Personalmente, creo que se acabaron las GoPros baratas, fue un breve periodo de tiempo en el que consiguieron colocárselas a todo el mundo (accesorios como el arnés para perros dan fe) pero en cuanto la gente vio que no todo el mundo puede sacarles partido se han ido a pique las acciones y tendrán que volver a otro modelo de mercado. Parece que la fusion tiene calidad como cámara 360, pero también es un producto bastante nicho de mercado. Creo que GoPro debería centrarse en la calidad de imagen, en formato deportivo que es lo que siempre les ha ido bien para un resultado profesional y dejarse de chorradas de apps para compartir vídeos rápido y que puedan comercializarlo al gran público.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 19:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
y nada mas?? osea que es una 5 con un par de caracteristicas mas y ya?? no le veo sentido No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 07:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
MerLiNz
y nada mas?? osea que es una 5 con un par de caracteristicas mas y ya?? no le veo sentido No entiendo

Hombre 4k60fps requiere el doble de procesamiento que 4k30fps, hay que pensar que 4k tiene 16 veces más pixeles que 1080p. De todas formas, muchas veces los cambios a nivel de hardware no se explotan al máximo hasta más adelante. Es decir, ahora mismo puede salir con 4k60fps y en unos meses sacan una actualización en la que optimizan el códec y pueden habilitar 4k80fps por ejemplo. Con la Hero4Black fueron añadiendo bastantes cosas que no tenía inicialmente con actualizaciones de firmware. En ese sentido, GoPro hasta ahora siempre ha sido de fiar.
Ya hay rumor por ejemplo de que el Karma añadirá un modo de follow que hasta ahora no tenía.

La duda ahora va a ser: 4k30fps en la 5 no tenía estabilización (que aunque fuera por software no estaba mal). Si el modo 4k30 o 4k60 lo tiene será un buen cambio. Además, que yo sepa 4k30fps tampoco tenía modo lineal (sin deformación de ojo de pez), esto se corrige por software ya que la lente es curva, y requiere bastante trabajo de procesador. Si de verdad ha mejorado y pueden poner un 4k60fps o 30 lineal y estabilizado es un buen salto en calidad.

Aquí os dejo otra imagen de la caja.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 08:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si, ya se que requiere el doble pero la mayoría sabemos que ese 4k a 60fps ni lo vamos a usar ni tampoco le podemos sacar rendimiento porque a la hora de visualizarlo y procesarlo es muy pesado y tampoco tenemos medios para reproducir 4k normalmente.

Lo que me refería es que no veo una mejora tan notable, por ejemplo a la 5 se le introdujo gps, no necesita carcasa a poca profundidad, fotos raw y no se si algo mas (que recuerde) sin embargo a la 6 solo introducirle esas mejoras me parece algo vacio. Yo tengo la 5 y viendo que solo le han puesto eso no "daria el paso" a la 6 porque no hay "mucha" diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma Grip o o Karma el drone?

Xq tu decepción?

Cita
110ski

Me la compraré obligado, porque aposté por el Karma, pero me siento un poco decepcionado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 20:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
The Dude
Karma Grip o o Karma el drone?

Xq tu decepción?

Cita
110ski

Me la compraré obligado, porque aposté por el Karma, pero me siento un poco decepcionado.

Compré el dron con lo que tengo también el estabilizador, con ellos no tengo ninguna queja, me parecen muy buenos y competitivos en relación calidad precio como combinación.

Me decepciona un poco la Hero6 porque sube de precio sin anunciar nada especial. Si hubiera salido a ese precio, como una versión mejorada de la 5 hace un año no me sorprendería demasiado. No hay estabilización óptica, no anuncian mejoras en el audio. No dicen el bitrate de los 4k60fps. El cambio de procesador por primera vez desde la primera GoPro me genera un poco de duda.

No es que no me guste, pero me ha creado lo contrario de hype, de todas formas, probablemente me la pille, salvo que anuncien algún tipo de incompatibilidad con dron o gimbal (hay rumores de un nuevo Karma Grip).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
110ski
hay rumores de un nuevo Karma Grip).

sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2017 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Pues para mi también una decepción. Con la 5 dieron el gran paso de dejar la carcasa con los problemas de empañamiento que tenía. La tecnología ahora tiene que ir a mejorar la estabilización. La diferencia de grabar con cualquier gimbal es notable. Un estabilizador electrónico no aporta nada nuevo.
Vamos tengo hero 4 silver para rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues parece que el jueves la presentan, no?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 22:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Por cierto la gopro5 a 355e en Amazon Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 08:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
The Dude
Pues parece que el jueves la presentan, no?


Por si alguien se lo pregunta, es el Jueves a las 16:00 hora española. Yo estaré pegado a la pantalla. Supongo que harán mucho hincapié en la Fusion, la cámara 360 pero bueno, a mi ya se me están yendo las dudas y creo que me compro la 6 el mismo Jueves xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues parece que tb viene una 360ª

[www.instagram.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Lo que ya no sé es si será la Fusion o habrán cambiado de nombre o forma.







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
110ski
Lo que ya no sé es si será la Fusion o habrán cambiado de nombre o forma.




sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 27-09-2017 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Tengo 4 unidades ahora en mis manos Diablillo

Van a salir a 569€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 18:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
Flx
Tengo 4 unidades ahora en mis manos Diablillo

Van a salir a 569€

Te vas a poner las botas risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 27-09-2017 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
110ski
Cita
Flx
Tengo 4 unidades ahora en mis manos Diablillo

Van a salir a 569€

Te vas a poner las botas risas

Jaja que va, han llegado al curro para ponerlas a la venta... no puedo abrirlas y trastear una sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 19:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
Flx
Cita
110ski
Cita
Flx
Tengo 4 unidades ahora en mis manos Diablillo

Van a salir a 569€

Te vas a poner las botas risas

Jaja que va, han llegado al curro para ponerlas a la venta... no puedo abrirlas y trastear una sad smiley

Se supone que la ponen mañana a la venta, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 27-09-2017 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Si, a las 8 de la tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Video presentación de la nueva GoPro 6.
Precio 569 €-

Mañana me haré articulo con las novedades







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Los videos de promoción son brutales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2017 07:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Algunos cosas interesantes.

Vídeo comparando algunas cosas:


Aunque la estabilización no esté disponible en 4k60 la de 1080p60 que prueba en este vídeo es muchísimo mejor. Quizás no llegue al de la Sony FDR X300 pero se acerca bastante.
El audio también parece que ha mejorado. Al menos estando quieto suprime mucho más ruido.
El rango dinámico no sé si ha aumentado realmente, pero sí que viene con algo más de contraste.

Post detallando un poco las mejoras de un tío muy respetado que trabaja a menudo con la gente de GoPro.
[abekislevitz.com]

HEVC/H.265 Compression Un 30% de mejora en calidad del vídeo a mismo tamaño o archivos de 30% menos tamaño con misma calidad. Muy interesante. Aunque luego cueste más al software de edición tratarlo.

No sé, para mi tiene suficientes ventajas frente a mi Hero4, creo que voy sacando la cartera...



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2017 07:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si hay dinero no hay problemas pero si tuviera que comprarme una me iría a la 5 que ahora la estan bajando de precio hay 200e+ de diferencia
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2017 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
110ski
... creo que voy sacando la cartera...

Se te veía venir...risas

pulgar arribapulgar arriba

Espero que nos cuentes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.