MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-09-2017 12:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas,

Llevo tiempo mirando para adquirir unos esquís all mountain. Me gustaría recibir consejos de gente que entienda bastante sobre estos esquis. tengo un nivel avanzado y busco unos esquís buenos que me permitan disfrutar de la pista, pero que cuando caiga "PAQUETON" pueda disfrutar de la buena nieve polvo. tengo como referencia unos HEAD MONSTER 88 con fijación ATTACK 13. No se si voy bien encaminado o alguien me puede recomendar algo mejor.

Gracias

HEES


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2017 18:51 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
hees
Buenas,

Llevo tiempo mirando para adquirir unos esquís all mountain. Me gustaría recibir consejos de gente que entienda bastante sobre estos esquis. tengo un nivel avanzado y busco unos esquís buenos que me permitan disfrutar de la pista, pero que cuando caiga "PAQUETON" pueda disfrutar de la buena nieve polvo. tengo como referencia unos HEAD MONSTER 88 con fijación ATTACK 13. No se si voy bien encaminado o alguien me puede recomendar algo mejor.

Gracias

HEES

Los Monster 88 son una buena opción como esquí único, aunque lógicamente, los días de "paquetón" tendrás que hacerlos trabajar un poquito. Sobre gustos no hay nada escrito, pero, sin salirte de la marca, tienes los nuevos KORE 93, que a mi personalmente me gustan mucho más. Más ligeros y fáciles.
Si tienes oportunidad de probar antes de comprar, hazlo guiño



Fly Low
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
hees
Buenas,

Llevo tiempo mirando para adquirir unos esquís all mountain. Me gustaría recibir consejos de gente que entienda bastante sobre estos esquis. tengo un nivel avanzado y busco unos esquís buenos que me permitan disfrutar de la pista, pero que cuando caiga "PAQUETON" pueda disfrutar de la buena nieve polvo. tengo como referencia unos HEAD MONSTER 88 con fijación ATTACK 13. No se si voy bien encaminado o alguien me puede recomendar algo mejor.

Gracias

HEES
Yo llevo dos temporadas con los monster 88 y estoy encantado te dan mucho aplomo en pista a velocidades medias-altas y giros amplios, en giros mas cortos hay que tirar de pierna pero también te lo permite y cuando transforma algo la nieve o con nieve recien caida aporta un plus de flotabilidad muy bueno de hecho es uno de sus puntos fuertes creo yo antes tenia unos Rosignol z-11 y no me permitían tanta fluidez fuera de pista con nieve recién caída. Espero que te sirva mi opinión.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.