MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-09-2017 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Esta bien que ya muchas veces hablemos de problemas, tb lo hagamos de soluciones.

Hace unos días tuve un problema con mi nueva GoPro Hero 5. Comenzó a funcionar incorrectamente. La lleve al Corte Inglés donde la compre, la enviaron al SAT de GoPro y en 5 días me llaman para recoger una cámara nueva.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
The Dude
Esta bien que ya muchas veces hablemos de problemas, tb lo hagamos de soluciones.

Hace unos días tuve un problema con mi nueva GoPro Hero 5. Comenzó a funcionar incorrectamente. La lleve al Corte Inglés donde la compre, la enviaron al SAT de GoPro y en 5 días me llaman para recoger una cámara nueva.

No tendrías que preocuparte...si no te funciona, te compramos una nueva entre todos para que sigas sacándonos "guapos"!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
The Dude
Esta bien que ya muchas veces hablemos de problemas, tb lo hagamos de soluciones.

Hace unos días tuve un problema con mi nueva GoPro Hero 5. Comenzó a funcionar incorrectamente. La lleve al Corte Inglés donde la compre, la enviaron al SAT de GoPro y en 5 días me llaman para recoger una cámara nueva.


smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Muchas veces nos quejamos de los precios de los artículos de El Corte Inglés pero luego en cuanto a soluciones suelen ser bastante eficaces.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 16:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Carlos_a
Muchas veces nos quejamos de los precios de los artículos de El Corte Inglés pero luego en cuanto a soluciones suelen ser bastante eficaces.

Y tanto...El Corte Inglés, en general, responde de manera increíble en cuanto a las incidencias de las ventas que ellos realizan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Pues el precio de CI era mas barato que la web oficial. Ya que por la compra de la cámara, regalan el "palo selfie" 3-Way original de GoPro, cuyo PVP es de 90 €.

Cita
Carlos_a
Muchas veces nos quejamos de los precios de los artículos de El Corte Inglés pero luego en cuanto a soluciones suelen ser bastante eficaces.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 12:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo cuando compre la mia el precio era el de todos sitios (media markt, amazon, carrefour...) creo que 429€, creo que es un precio cerrado para la mayoria de tiendas almenos no la he visto mas barata en ningun sitio excepto el sitio web este que te importa desde fuera (sin garantia). Yo tambien la compre en el corte ingles por lo mismo, tienen buena postventa, incluso mejor que media markt y similares y total si el precio era el mismo...

Me alegro que se te haya solucionado el problema pulgar arriba que problema tuviste con la camara??
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.