Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Asesoramiento de esquis
03-09-2017 09:14
Intento asesorarme mirando foros pero cada uno dice una cosa, por eso me dirijo a ustedes.

Mi preocupación es la siguiente: soy una chica de 1,68 cm de altura y 60 kg de peso más bien principiante (he esquiado como unos 6 dias).

Ya que preveo que iré más años a esquiar he mirado por internet si habia algo de segunda mano y he encontrado unos esquis atomic beta race 9 12 de 1,60 cm a muy buen precio. Creeis que podrian ser buenos para mi? Dice que son slalom y esto me da un poco de reparo. Que opinais?

Muchas gracis por vuestra ayuda.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Asesoramiento de esquis
03-09-2017 11:17
lopaes
Intento asesorarme mirando foros pero cada uno dice una cosa, por eso me dirijo a ustedes.

Mi preocupación es la siguiente: soy una chica de 1,68 cm de altura y 60 kg de peso más bien principiante (he esquiado como unos 6 dias).

Ya que preveo que iré más años a esquiar he mirado por internet si habia algo de segunda mano y he encontrado unos esquis atomic beta race 9 12 de 1,60 cm a muy buen precio. Creeis que podrian ser buenos para mi? Dice que son slalom y esto me da un poco de reparo. Que opinais?

Yo tuve unos hace 20 años smiling smiley Esquí muy antiguo que está bien pero.....eres de Madrid??

14-09-2017 03:34
Necesitas un ski ligero y manejable y con buen radio de giro. Fischer tiene modelos específicos de mujer que cumplen estas características. Los My Turn 73, que son nuevos de este año se te adaptarían bien. Yo te puedo recomendar un sitio con muy buen precio, pero claro depende del presupuesto que manejes. Si no te da para nuevos (estos andarán por 280€ calculo), yo buscaría unos Fischer Pure o Exhale de años anteriores.
Saludos

14-09-2017 16:14
Si como dice balsa el esquí tiene 20 años, compra algo más moderno que hay cosas a muy buen precio.

Cuanto te cuestan esos que mencionan?

18-09-2017 15:15
lopaes

con 6 dias de esqui, esos esquis no te van a ayudar nada en tu progresión.
ya en su día, tampoco era un esqui fácil.

yo seguiria buscando

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí