MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-08-2017 17:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola.

Mi nombre es Gonzálo y empece el año pasado en el mundo del esquí y la verdad es que me gusta mucho, este verano hablando con amigos hemos decidido que vamos a ir bastante a las pistas (un amigo se muda a Jaca y otro a Panticosa Banana esquí ) así que vamos a esquiar bastante.

Quiero comprarme un equipo bueno pero lo que hay en las tiendas de mi ciudad es escaso y caro (Teruel) ya se que queda mucho para la temporada pero me gustaría que me dierais vuestras tiendas online favoritas y a ver si estando fuera de temporada encuentro alguna ganga.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2017 17:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
he visto este mensaje en el hilo, ¿habeis probado alguna de las tiendas?

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?37,3585464
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2017 17:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Yo personalmente he comprado en Sport Conrad, Ekosport, Exxpozed, Snowinn, Barrabés y alguna otra que no recuerdo. Hasta ahora no he tenido problemas, pero por si acaso asegúrate de que tienen PayPal, así evitas disgustos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 00:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Hola:
Creo que si empiezas ahora en esto del esqui es muy probable que encuentres marcas que te suenen bastante,
dicho esto ( un consejo si me lo permites )me interesaria en conocer las propiedades de los articulos en cuestion.
Piensa que depende de los materiales que lleven te encontraras mas comodo,mas calido,menos calido,te podras calar
bastante o nada ........Piensa que no es lo mismo esquiar a -2 que a -15.,con sol que nevando,en fin con muchas variantes
Las tiendas on-line que te han comentado son serias y fiables,otra que puedes mirar es Private sport shop
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Hola.

No sé si conoces mucho el material de esquí. Si es así, puede ser una buena opción el comprar por Internet, siempre que estés seguro de lo que necesitas y de las tallas de cada marca, que no siempre es fácil.

Si no conocieras muy bien el material, y no sabes qué necesitas, mi consejo es acercarte a una buena, repito lo de buena, tienda física en la que te sepan asesorar. Es posible que el precio sea algo más alto, pero el porcentaje de acierto también.

Como dices que no te gustan o no te van bien las de Teruel, quizás lo mejor sea hacerlo en las estaciones donde vayas a esquiar.

Puede parecer un consejo un poco extraño, pero es posible que ahorres dinero y encuentres lo que necesitas. Si me dices que sí que sabes exactamente lo que quieres, entonces Internet te puede ofrecer muchas ventajas.



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 16:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.999
Cita
urzaiz
Hola.

No sé si conoces mucho el material de esquí. Si es así, puede ser una buena opción el comprar por Internet, siempre que estés seguro de lo que necesitas y de las tallas de cada marca, que no siempre es fácil.

Si no conocieras muy bien el material, y no sabes qué necesitas, mi consejo es acercarte a una buena, repito lo de buena, tienda física en la que te sepan asesorar. Es posible que el precio sea algo más alto, pero el porcentaje de acierto también.

Como dices que no te gustan o no te van bien las de Teruel, quizás lo mejor sea hacerlo en las estaciones donde vayas a esquiar.

Puede parecer un consejo un poco extraño, pero es posible que ahorres dinero y encuentres lo que necesitas. Si me dices que sí que sabes exactamente lo que quieres, entonces Internet te puede ofrecer muchas ventajas.
pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2017 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Depende mucho de lo que te quieras gastar, com pasa con todo. En todas las páginas que te han comentado encontrarás buenos precios el problema es saber que buscas. Como dice Chicarrón no es lo mismo esquiar con frío que con más temperatura ni es lo mismo si es friolero o caluroso por esto, lo que te dice Urzaiz tiene mucho sentido.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.