MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-08-2017 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Muy buenas.

Tras varios años con unos k2 sidestash rolling stones 108 estos han llegado a su fin. Por lo que toca renovar tablas que no fijaciones ya que seguiré aguantando mis marker tour f10. La duda que tengo está básicamente entre dos skis, los backland 109 y los k2 pinnacle 105, ambos del mismo peso y más ligeros que los míos que siempre se agradece. Hay buenas ofertas de ambos de los modelos 16/17, sin embargo los backland solo están en 182. Mis sidestash son de 174 y yo mido 169. Sobre el papel los backland me gustan más pero tengo la duda de que el cambio de altura me venga mal, personalmente creo que no será un problema pero cualquier opinión me sería de ayuda. Los pinnacle están en 177 lo que seguro no sería problema ninguno.

Respecto a mi nivel de ski llevo más de 20 años esquiando y he competido durante 4.

Muchas gracias
Saludos y buen estío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan sin miedo
Enviado: 22-08-2017 12:18
Cita
lupon
Muy buenas.

Tras varios años con unos k2 sidestash rolling stones 108 estos han llegado a su fin. Por lo que toca renovar tablas que no fijaciones ya que seguiré aguantando mis marker tour f10. La duda que tengo está básicamente entre dos skis, los backland 109 y los k2 pinnacle 105, ambos del mismo peso y más ligeros que los míos que siempre se agradece. Hay buenas ofertas de ambos de los modelos 16/17, sin embargo los backland solo están en 182. Mis sidestash son de 174 y yo mido 169. Sobre el papel los backland me gustan más pero tengo la duda de que el cambio de altura me venga mal, personalmente creo que no será un problema pero cualquier opinión me sería de ayuda. Los pinnacle están en 177 lo que seguro no sería problema ninguno.

Respecto a mi nivel de ski llevo más de 20 años esquiando y he competido durante 4.

Muchas gracias
Saludos y buen estío

Seguro que donde te los ofertan te informarán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2017 18:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Yo estuve en la misma duda pero en los backland 102 y los k2 95 y después de leer muchismo me decidí por los k2 me parecían bastante mejores. A parte de encontrar muchísima información de los k2 y de los atómic casi nada. Y cuando de una cosa se abla mucho y en todos los idiomas por algo será. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2017 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
lupon
Muy buenas.

Tras varios años con unos k2 sidestash rolling stones 108 estos han llegado a su fin. Por lo que toca renovar tablas que no fijaciones ya que seguiré aguantando mis marker tour f10. La duda que tengo está básicamente entre dos skis, los backland 109 y los k2 pinnacle 105, ambos del mismo peso y más ligeros que los míos que siempre se agradece. Hay buenas ofertas de ambos de los modelos 16/17, sin embargo los backland solo están en 182. Mis sidestash son de 174 y yo mido 169. Sobre el papel los backland me gustan más pero tengo la duda de que el cambio de altura me venga mal, personalmente creo que no será un problema pero cualquier opinión me sería de ayuda. Los pinnacle están en 177 lo que seguro no sería problema ninguno.

Respecto a mi nivel de ski llevo más de 20 años esquiando y he competido durante 4.

Muchas gracias
Saludos y buen estío

Creo que tu mismo te contestas, el poner 10 cm más de esquí no te ayudara en los momentos de cercamiento/travesia y aumentara el peso en general. Y parece claro que un 1,77 pulgar arribase ajusta más a tus medidas que un 1,82 en dos esquís del mismo estilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2017 10:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
En skis de freeride, k2 es una referencia. Si la medida te va mejor y además vienes de otros k2 (supongo que contento con ellos), ¿para qué cambiar? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.