MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-08-2017 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Muy buenas.

Tras varios años con unos k2 sidestash rolling stones 108 estos han llegado a su fin. Por lo que toca renovar tablas que no fijaciones ya que seguiré aguantando mis marker tour f10. La duda que tengo está básicamente entre dos skis, los backland 109 y los k2 pinnacle 105, ambos del mismo peso y más ligeros que los míos que siempre se agradece. Hay buenas ofertas de ambos de los modelos 16/17, sin embargo los backland solo están en 182. Mis sidestash son de 174 y yo mido 169. Sobre el papel los backland me gustan más pero tengo la duda de que el cambio de altura me venga mal, personalmente creo que no será un problema pero cualquier opinión me sería de ayuda. Los pinnacle están en 177 lo que seguro no sería problema ninguno.

Respecto a mi nivel de ski llevo más de 20 años esquiando y he competido durante 4.

Muchas gracias
Saludos y buen estío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan sin miedo
Enviado: 22-08-2017 12:18
Cita
lupon
Muy buenas.

Tras varios años con unos k2 sidestash rolling stones 108 estos han llegado a su fin. Por lo que toca renovar tablas que no fijaciones ya que seguiré aguantando mis marker tour f10. La duda que tengo está básicamente entre dos skis, los backland 109 y los k2 pinnacle 105, ambos del mismo peso y más ligeros que los míos que siempre se agradece. Hay buenas ofertas de ambos de los modelos 16/17, sin embargo los backland solo están en 182. Mis sidestash son de 174 y yo mido 169. Sobre el papel los backland me gustan más pero tengo la duda de que el cambio de altura me venga mal, personalmente creo que no será un problema pero cualquier opinión me sería de ayuda. Los pinnacle están en 177 lo que seguro no sería problema ninguno.

Respecto a mi nivel de ski llevo más de 20 años esquiando y he competido durante 4.

Muchas gracias
Saludos y buen estío

Seguro que donde te los ofertan te informarán.