MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-05-2017 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Hola,
Abro este hilo para hablar del problema de rotura de la puntera de la fijación Diamir Vipec. En mi caso y tras reventar mi tabla anterior (humedad y abombamiento de la suela), compre unos Black crows con Diamir Vipec hace un mes. Primera salida a Pirineos y el día dos, a falta de la ultima bajada, al ir a quitar las tablas para pasar una zona sin nieve, se me rompe la puntera. Se parte el plástico donde se pisa con el bastón para liberar la fijación.
Mande mail a Sport Conrad y a diamir. Diamir no ha contestado. Sport Conrad me envió una puntera nueva sin más. No sé si es normal o ya han roto muchas y se callan el problema de tanto plastico. En todas las reviews la ponen como una súper fijación pero luego se parte el plástico. Vengo de usar las titanal de toda la vida y los últimos años unas Eagle. El cambio es brutal en peso y comodidad de foqueo.

A alguien más le ha pasado esto?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2017 18:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Hola Ringo,a mi no me ha pasado pero teniendo en cuenta la cantidad de problemas que dio esa fijacion en sus inicios y la diferencia de precios entre conrad y otras tiendas online grandes yo diria que pillaron unstock de ultima hora y lo estan sacando(la tienen ahora en 299 e.) si te la cambiaron sin mas es que ya contaban con ello.El primer modelo se caian los bulones de la puntera y en cuanto reclamabas te la cambiaban por la nueva.Como el proximo otoño sacan los nuevos modelos yo creo que quieren sacar lo viejo...y el caso es que a mi me gusta como funciona pero no se que problema tienen en la fabricacio que siempre hay algo donde la fastidien.Crucemos los dedos para que no casquen.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Run2ski
Enviado: 04-05-2017 18:05
Muy interesante.

Te aconsejo que abras un hilo en el foro de travesía. Aquí la mitad no sabe de que hablas y la otra mitad apenas sabe esquiar.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2017 19:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Hombre yo creo que material es material sea pista fondo otravesia.Sin animo de ofender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Run2ski
Enviado: 04-05-2017 20:06
Lo que tu digas, pero mejor en el goro de travesía.

Salvo que algún travesero se pasee por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2017 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Gracias a ambos por los comentarios. No me he dado cuenta donde estaba abriendo el hilo. Me parece confuso buscar entre los casi 1000 foros.
Seguro que Conrad esta liquidando stock del lanzamiento inicial pero no había visto en la web ninguna referencia a los problemas.
Pues menudo gracia. Si es así Diamir se ha cubierto de gloria. En su día las Titanal I cascaban y sacaron las II bastante rápido, o eso creo recordar. Pero aquí ya están tardando, ademas que se supone que ha habido renovaciones desde el lanzamiento inicial. en fin, ahora toca esperar a la temporada que viene. Ya me he quedado sin AVIOS-Familiares para volver en lo poco que queda de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.