MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-04-2017 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
Buenas noches foreros,
Tengo unas botas salomon spaceframe race de 120 de flex que tienen10 años. En su momento las compré porque hacía un esquí muy agresivo pero ahora mismo busco algo más cómodo no bajo tan fuerte como lo hacía hace 10 años . Las question es que he estado mirando las Salomon Quest Pro 100 Y quería saber si son unas botas que me van a dar seguridad en pista o voy a notar mucha diferencia con las que tenía. Se que son freeride, pero me gustaría saber si alguien las tiene y si son unas botas válidas para pista también. Desde luego parecen más cómodas, pero no me gustaría que fuese un cambio demasiado drastico. Disco confort pero sin perder demasiada transmisión al esqui.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 02:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Prisco
Buenas noches foreros,
Tengo unas botas salomon spaceframe race de 120 de flex que tienen10 años. En su momento las compré porque hacía un esquí muy agresivo pero ahora mismo busco algo más cómodo no bajo tan fuerte como lo hacía hace 10 años . Las question es que he estado mirando las Salomon Quest Pro 100 Y quería saber si son unas botas que me van a dar seguridad en pista o voy a notar mucha diferencia con las que tenía. Se que son freeride, pero me gustaría saber si alguien las tiene y si son unas botas válidas para pista también. Desde luego parecen más cómodas, pero no me gustaría que fuese un cambio demasiado drastico. Disco confort pero sin perder demasiada transmisión al esqui.
Gracias

Te voy a comentar lo que me dijeron a mi en una tienda muy especializada de Madrid: " Tus salomon XWAVE de 90 de flex equivaldría a un 110 del flex actual". Por lo tanto bajaría demasiado el flex y encima con menos ganchos, así que a lo mejor te penaliza mucho. Pero en las botas ya sabes, prueba y prueba y x si acaso, vuelve a probar.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2017 16:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Llevo años esquiando con unas botas Salomon quest 10 junto a unos esquis volkl mantra.

Basicamente en pista, muchos kilometros, esqui a velocidad alta, ...

Comodisimas.
Transmision suficiente. Ningun problema.

Mis siguientes botas seran las mismas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.