Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
edgargc
Hola chic@s!
Me presento, soy Edgar de Tarragona y ando buscando unos esquís 100% pisteros para aprovechar al máximo la nieve pisada y seguir avanzando en la práctica del esquí.
Esquié bastantes años desde pequeño pero luego tuve un "parón" de unos 13 años y por fin lo retomé de nuevo. Amo el esquí y la montaña así que quiero hacer una buena compra para sacarle mucho rendimiento, a ver si me podéis aconsejar sobre por donde tirar.
Mis datos son los siguientes:
26 años, 1.70, alrededor de los 65kg, buena forma física. Nivel intermedio tirando a confirmado pero con mucha técnica que depurar todavía, tengo malos vicios de cuando esquiaba de pequeño jeje. Me gusta la velocidad y los giros cortos/medios principalmente. Bajo rojas y algunas negras sin problemas.
He estado mirando productos dentro de esta categoría principalmente en marcas como Salomon, Fischer, Head y Rossignol. Cierto que hay muchas marcas más como K2, Volk, Dynastar etc pero no tengo mucha idea de lo que ellos ofrecen.
Hasta ahora el que más me ha gustado y tengo en mente son los Fischer Progressor F17, por la descripción del producto parece que se ajusta bastante a lo que busco y los he llegado a encontrar por 280/300 € que me parece un precio razonable.
Resumiendo, a ver si me podéis aconsejar algunos modelos dentro de esta categoría que se ajusten a lo que busco y me permitan seguir avanzando y aprendiendo sin destrozarme las piernas en el intento jajaja. Por cierto, que tal fischer como marca? no la descubrí hasta hace poco y me gusta mucho todo lo que tienen, pero desconozco como andan de calidad general sus productos.
Un saludos y muchas gracias a todos!!
edgargc
Gracias por tu respuesta Cojeando!
Si, lo que busco principalmente es consejo por vuestra parte de modelos pisteros que me favorezcan por mis condiciones físicas y nivel. A parte pregunté por Fischer específicamente por lo atractiva que me ha resultado la marca y desconocer la calidad de sus productos. Además son lo que he encontrado con el precio más ajustado. Muchas gracias.![]()
Gracias por responder BBTO!
Pues entonces pinta todo a favor hacia este modelo, quizá acabe realizando la compra del F18 como el compi Asturacing, por eso precio creo que están bastante bien. Gracias por aportarme luz jeje.
edgargc
jajaja ya voy ya voy!![]()
Si no veo algo mucho mejor en relación calidad precio o algo que me llame mucho más, mañana o pasado realizo la compra y ya me olvido jeje.
edgargc
Compra recién hecha, ya no hay vuelta atrás! los Progressor F18 al final. A ver que resultado dan, ahora lo peor será la espera para estrenarlos... jajajaja
Muchas gracias a todos por la colaboración jeje
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: