MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-04-2017 02:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Hola chic@s!

Me presento, soy Edgar de Tarragona y ando buscando unos esquís 100% pisteros para aprovechar al máximo la nieve pisada y seguir avanzando en la práctica del esquí.
Esquié bastantes años desde pequeño pero luego tuve un "parón" de unos 13 años y por fin lo retomé de nuevo. Amo el esquí y la montaña así que quiero hacer una buena compra para sacarle mucho rendimiento, a ver si me podéis aconsejar sobre por donde tirar.

Mis datos son los siguientes:
26 años, 1.70, alrededor de los 65kg, buena forma física. Nivel intermedio tirando a confirmado pero con mucha técnica que depurar todavía, tengo malos vicios de cuando esquiaba de pequeño jeje. Me gusta la velocidad y los giros cortos/medios principalmente. Bajo rojas y algunas negras sin problemas.

He estado mirando productos dentro de esta categoría principalmente en marcas como Salomon, Fischer, Head y Rossignol. Cierto que hay muchas marcas más como K2, Volk, Dynastar etc pero no tengo mucha idea de lo que ellos ofrecen.
Hasta ahora el que más me ha gustado y tengo en mente son los Fischer Progressor F17, por la descripción del producto parece que se ajusta bastante a lo que busco y los he llegado a encontrar por 280/300 € que me parece un precio razonable.

Resumiendo, a ver si me podéis aconsejar algunos modelos dentro de esta categoría que se ajusten a lo que busco y me permitan seguir avanzando y aprendiendo sin destrozarme las piernas en el intento jajaja. Por cierto, que tal fischer como marca? no la descubrí hasta hace poco y me gusta mucho todo lo que tienen, pero desconozco como andan de calidad general sus productos.

Un saludos y muchas gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 02:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
edgargc
Hola chic@s!

Me presento, soy Edgar de Tarragona y ando buscando unos esquís 100% pisteros para aprovechar al máximo la nieve pisada y seguir avanzando en la práctica del esquí.
Esquié bastantes años desde pequeño pero luego tuve un "parón" de unos 13 años y por fin lo retomé de nuevo. Amo el esquí y la montaña así que quiero hacer una buena compra para sacarle mucho rendimiento, a ver si me podéis aconsejar sobre por donde tirar.

Mis datos son los siguientes:
26 años, 1.70, alrededor de los 65kg, buena forma física. Nivel intermedio tirando a confirmado pero con mucha técnica que depurar todavía, tengo malos vicios de cuando esquiaba de pequeño jeje. Me gusta la velocidad y los giros cortos/medios principalmente. Bajo rojas y algunas negras sin problemas.

He estado mirando productos dentro de esta categoría principalmente en marcas como Salomon, Fischer, Head y Rossignol. Cierto que hay muchas marcas más como K2, Volk, Dynastar etc pero no tengo mucha idea de lo que ellos ofrecen.
Hasta ahora el que más me ha gustado y tengo en mente son los Fischer Progressor F17, por la descripción del producto parece que se ajusta bastante a lo que busco y los he llegado a encontrar por 280/300 € que me parece un precio razonable.

Resumiendo, a ver si me podéis aconsejar algunos modelos dentro de esta categoría que se ajusten a lo que busco y me permitan seguir avanzando y aprendiendo sin destrozarme las piernas en el intento jajaja. Por cierto, que tal fischer como marca? no la descubrí hasta hace poco y me gusta mucho todo lo que tienen, pero desconozco como andan de calidad general sus productos.

Un saludos y muchas gracias a todos!!


A espera que te aconsejen los que saben mas, confirmar que Fischer es una excelente marca y los progressor, como su mismo nombre dice, es una seri de evoluciones segun se progresa.
Yo tuve el progressor 700s , que ahora lleva mi hija mayor y estuve muy contento ; posiblemente sea algun equivalente del f17.
Cuando cambie a los Salomon Enduro, me parecian tablones de obra que no agarran ni giran.

Ahora es buen momento de empezar a buscar chollos de fin de temporada.Por unos 300 podras encontralos , ya con una decente fijacion.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 09:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Yo te puedo hablar del Fischer Progressor F18, los estrene el pasado Finde de la Kedada.
Y como novatillo en el esquí, encantado con ellos, bastante más ligeros que mis anteriores Atomic Performance. Rápidos, giros rápidos..

Yo me los compré en Sport-Bittl.. muy rápidos en cuatro días en casa. Son de la temporada 16/17 y me salieron por 325€
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 11:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias MazingerZ!
Si, estoy pendiente ahora mismo de todas la ofertas y webs, es la época de los chollos y por eso quiero aprovechar ahora para coger material. Gracias por tú opinión smiling smiley

Gracias por responder Asturacing!
Si, los he visto en esa web y están genial de precio los F18! El problema que los F17 no los tienen y no se si quizá los F18 sean demasiado exigentes o requieran un nivel más alto que el mío. Los F17 por otras webs están por los 300€, y al ver los 18 allí a ese precio pues te planteas la compra. Ahora indeciso jeje. Muchas gracias por explicarme tu experiencia con los esquís. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 13:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
El F18 no es un esquí dificil, y pensando en que te dure unas temporadas y no se te quede corto al avanzar en tu tecnica me parece mejor opcion.
Ahora tengo dos pares de Fischer y estoy encantado.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 17:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias SZM_60!
Pues estudiaré entonces la opción de comprar los F18 si a medio largo plazo le voy a poder sacar más chicha. Veo entonces que hay buenas opiniones sobre Fischer! Genial. Gracias por contestar compi.

A ver si se anima alguien más a darme su opinión smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Casi todas las marcas tienen gama de polivalentes pisteros, no tiene sentido hablar de marcas, todos fabrican bien, tiene sentido hablar de modelos, hay marcas que no compraría pero no es un tema lógico, es manía personal.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Buenas
Como te han comentado, los progressor son una buena opción. Desde que han cambiado de nombre a F no les he probado pero dicen que van mejor que los anteriores y a mi me parecieron muy buenos esquis.
Los 18 si eres "conservador" y los 19 si eres "valiente". Los 17 son para menos nivel. Una de las cosas que más me gustan de estos modelos es que son progresivos. Si los llevas de paseo van bien y a medida que les pisas te van dando sensaciones.
Por gusto personal descartaría modelos específicos SL y me iría a un pista.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 00:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Gracias por tu respuesta Cojeando!
Si, lo que busco principalmente es consejo por vuestra parte de modelos pisteros que me favorezcan por mis condiciones físicas y nivel. A parte pregunté por Fischer específicamente por lo atractiva que me ha resultado la marca y desconocer la calidad de sus productos. Además son lo que he encontrado con el precio más ajustado. Muchas gracias. smiling smiley

Gracias por responder BBTO!
Pues entonces pinta todo a favor hacia este modelo, quizá acabe realizando la compra del F18 como el compi Asturacing, por eso precio creo que están bastante bien. Gracias por aportarme luz jeje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 07:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
edgargc
Gracias por tu respuesta Cojeando!
Si, lo que busco principalmente es consejo por vuestra parte de modelos pisteros que me favorezcan por mis condiciones físicas y nivel. A parte pregunté por Fischer específicamente por lo atractiva que me ha resultado la marca y desconocer la calidad de sus productos. Además son lo que he encontrado con el precio más ajustado. Muchas gracias. smiling smiley

Gracias por responder BBTO!
Pues entonces pinta todo a favor hacia este modelo, quizá acabe realizando la compra del F18 como el compi Asturacing, por eso precio creo que están bastante bien. Gracias por aportarme luz jeje. smiling smiley

no le des mas vueltas,saca la Visa patinador



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 12:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
jajaja ya voy ya voy! Cool skier
Si no veo algo mucho mejor en relación calidad precio o algo que me llame mucho más, mañana o pasado realizo la compra y ya me olvido jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
edgargc
jajaja ya voy ya voy! Cool skier
Si no veo algo mucho mejor en relación calidad precio o algo que me llame mucho más, mañana o pasado realizo la compra y ya me olvido jeje.

Eso



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 21:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Compra recién hecha, ya no hay vuelta atrás! los Progressor F18 al final. A ver que resultado dan, ahora lo peor será la espera para estrenarlos... jajajaja

Muchas gracias a todos por la colaboración jeje Banana esquí
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 22:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
edgargc
Compra recién hecha, ya no hay vuelta atrás! los Progressor F18 al final. A ver que resultado dan, ahora lo peor será la espera para estrenarlos... jajajaja

Muchas gracias a todos por la colaboración jeje Banana esquí

Creo que Masella abre hasta finales de abril...
A disfrutarlos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 23:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
No creo que me pueda escapar por el turno que tengo de aquí a finales de abril, pero bueno tocará esperar... jejeje
Gracias SZM_60 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2017 04:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
A disfrutarlos !!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2017 00:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias martiti jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.