MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-03-2017 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos:

El caso, es que hoy me he puesto a pegar los cantos de mis esquís, unos Atomic Race SL los cuales tenían un canto despegado en una longitud de un centímetro en las colas.

Pero al fijarme bien, me he encontrado que uno de los esquís tenia despegado el canto en una longitud de unos 30 cm entre el patín y la cola. Simplemente se trata de una ranura entre el esquí y el canto (no entre la suela y el canto) de pongamos 0,1 - 0,2 mm, pero se ve despegado.

Mi pregunta, es la siguiente, ¿Esto es habitual - normal? o puede deberse a un defecto del pegado del esquí en su fabricación? lo que comentaba de las colas, a mi entender podría ser mas normal, pero si sumo esto a las colas, ya me empieza a parecer mas raro. Me he fijado en el resto de esquís que tengo Elan, Dynastar, Salomon, y en ninguno de ellos ocurre.

Un Saludo, y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Doctores tiene la Iglesia pero a mi no me parece normal....sobre todo teniendo en cuenta que es donde recibe toda la presión. Ni en colas ni en la extensión del esquí. Sobre una foto por curiosidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo no uso Atómic por que me ha pasado con dos modelos distintos, y buscando en internet no soy el único, y la garantía nada de nada...Ya hace años de eso, y uso botas y otras cosas de ellos pero tablas... Cruz y raya Diablillo

Yo lo arregle con epoxi de 2 componentes y paciencia pero luego nunca te fías.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 22:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Lo de las colas es síntoma de que el esquí está desgastado. Lo del patín es que se te ha despegado el esquí, defecto de fabricación la mayoría de las veces, si tienes garantía todavía vete a donde los compraste y si no úsalos hasta que cambies de esquís porque eso dificilmente lo vas a poder arreglar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.