MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2017 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Hola

Alguien ha probado/tiene este esquí? Los reviews que he leído lo ponen muy bien pero me gustaría oír directamente de usuarios.

Características
Cotas: 122 - 95 - 108
Radiodual: 19,0m / 23,0m @ 179 (no sé que es esto)
Núcleo: Poplar/Beech Core
Peso/ski: 1850g @ 175

Muchas gracias
J
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Jony_O
Radiodual: 19,0m / 23,0m @ 179 (no sé que es esto)
J

Para la medida de esqui 179, da esos radios (teoricos)
Cuando se habla de doble radio, uno es el que marca de espatula a patin y el otro de patin a cola. Imagino que en faction sea asi tambien.
Creo que skitass te podria dar mas info de ellos de primera mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 09:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Cita
BBTO

Para la medida de esqui 179, da esos radios (teoricos)
Cuando se habla de doble radio, uno es el que marca de espatula a patin y el otro de patin a cola. Imagino que en faction sea asi tambien.
Creo que skitass te podria dar mas info de ellos de primera mano.

Muchas gracias. Buscaré más info acerca de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 09:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Yo los probé el año pasado en el test de Patric Sport en valdesqui.

Aunque las condiciones de nieve pedían esquís más pisteros, me insistieron y los probé

Me encantó, en esquí más divertido que he probado en mucho tiempo, en pista va muy bien llevándolo en el canto, puedes conducirlo sin mucha pega, y fuera lo aguantaba todo, helada, costra, papa.. y fantástico.
Menos en polvo, que no había....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 12:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Cita
danito
Yo los probé el año pasado en el test de Patric Sport en valdesqui.

Aunque las condiciones de nieve pedían esquís más pisteros, me insistieron y los probé

Me encantó, en esquí más divertido que he probado en mucho tiempo, en pista va muy bien llevándolo en el canto, puedes conducirlo sin mucha pega, y fuera lo aguantaba todo, helada, costra, papa.. y fantástico.
Menos en polvo, que no había....

Gracias. A ver si puedo subir el finde que viene y los pruebo. Me lo estoy planteando como segundo esquí, y leo opiniones mejores de lo que esperaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Jony_O
Cita
danito
Yo los probé el año pasado en el test de Patric Sport en valdesqui.

Aunque las condiciones de nieve pedían esquís más pisteros, me insistieron y los probé

Me encantó, en esquí más divertido que he probado en mucho tiempo, en pista va muy bien llevándolo en el canto, puedes conducirlo sin mucha pega, y fuera lo aguantaba todo, helada, costra, papa.. y fantástico.
Menos en polvo, que no había....

Gracias. A ver si puedo subir el finde que viene y los pruebo. Me lo estoy planteando como segundo esquí, y leo opiniones mejores de lo que esperaba

Como te han comentado ya, el Nine es un esquí All Mountain, tirando a durito, ideal si te gusta ir rápido y con seguridad en todo tipo de nieves. Fuera de pista se comporta muy dignamente.
En Benasque tenemos uno de test. También podrás probar el de la temporada próxima (aunque cambia la denominación, y pasa a llamarse Dictator) en el test de Patrick.



Fly Low
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Es un esqui que va realmente bien. Me gustó mucho y es complicado encontrarle el límite.

Es un esqui que me plantearía su compra sin duda. Para llevarlo bien hay que esquiarlo bastante fino.

Cómpratelo largo pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Cita
BRUBEIKER
Es un esqui que va realmente bien. Me gustó mucho y es complicado encontrarle el límite.

Es un esqui que me plantearía su compra sin duda. Para llevarlo bien hay que esquiarlo bastante fino.

Cómpratelo largo pulgar arriba

Salu2

Gracias. Estoy pensando 182 para mis 186 de altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 17:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Cita
skitass

Como te han comentado ya, el Nine es un esquí All Mountain, tirando a durito, ideal si te gusta ir rápido y con seguridad en todo tipo de nieves. Fuera de pista se comporta muy dignamente.
En Benasque tenemos uno de test. También podrás probar el de la temporada próxima (aunque cambia la denominación, y pasa a llamarse Dictator) en el test de Patrick.

Hola skitass. He esquiado con el Dictator y me comentaron que es el Nine pero con nuevo núcleo de madera mas ligero (tal vez el Nine sea algo más duro/pesado?). En todo caso me ha gustado mucho. Una pasada como pivote y que fácil hace el giro corto y esquiar sobre nieve polvo. Las condiciones hoy en Valdesquí no eran optimas pero si permitían probar esquís en circunstancias diversas (salvo papa) y me parece que van muy bien. He probado 183 y 179 y a pesar de la pequeña diferencia sin duda me gustaron los más largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Jony_O
Cita
skitass

Como te han comentado ya, el Nine es un esquí All Mountain, tirando a durito, ideal si te gusta ir rápido y con seguridad en todo tipo de nieves. Fuera de pista se comporta muy dignamente.
En Benasque tenemos uno de test. También podrás probar el de la temporada próxima (aunque cambia la denominación, y pasa a llamarse Dictator) en el test de Patrick.

Hola skitass. He esquiado con el Dictator y me comentaron que es el Nine pero con nuevo núcleo de madera mas ligero (tal vez el Nine sea algo más duro/pesado?). En todo caso me ha gustado mucho. Una pasada como pivote y que fácil hace el giro corto y esquiar sobre nieve polvo. Las condiciones hoy en Valdesquí no eran optimas pero si permitían probar esquís en circunstancias diversas (salvo papa) y me parece que van muy bien. He probado 183 y 179 y a pesar de la pequeña diferencia sin duda me gustaron los más largos.

Es prácticamente el mismo esquí. Yo he esquiado los dos, y tendrías que ser muy muy fino para notar las diferencias a la misma medida.
Sï, es un gran esquí, desde luego.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.