Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Opinion sobre el Blizzard Brhama
10-03-2017 20:13
Hola, saludos en primer lugar. Es la primera vez que intervengo, pero las dudas sobre la elección de este esquí hicieron que me decidiera. Las criticas al respecto son muy favorables en relación a su versatilidad para todo tipo de nieves, yo voy fatal en nieve primavera y bacheada, a veces pienso que aun soy un novato cuando me veo en estas situaciones y quizá esta tabla pueda permitirme ir con mejor solvencia, no se......... Me llama la atención que su patin es de 88mm y en giros cortos igual no resulta tan eficaz, a pesar de los análisis y de los test que he consultado, donde insisto, dicen que es muy versátil. Gracias por leerme hasta aquí y que la temporada se alarge aunque sea primaveralmente, el caso es que la nieve permanezca.
Mis saludos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Opinion sobre el Blizzard Brhama
11-03-2017 02:42
Bienvenido al foro.

Los Blizzard Brahma, para mi son unos esquís muy completos que responden bien en casi cualquier situacio pero claro, tú tienes que moverlos. Es cierto que en nieves irregulares los esquís responden muy bien, fuera pista usados con alrededor de 30cm de nieve nueva también responden.

En pista, con nieve pisada en giros largos a buena velocidad te sientes seguro con ellos. En giros medios van bien y en cortos pues no es su terreno.

Las nieves duras las aguanta.

11-03-2017 10:11
Gracias Carlos, veré que tal esta semana próxima que estaré en Formigal. Pienso usarlos alquilados antes de decidir nada y veremos que tal me resulta.
Un saludo:+:

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
11-03-2017 13:36
Galayo
Gracias Carlos, veré que tal esta semana próxima que estaré en Formigal. Pienso usarlos alquilados antes de decidir nada y veremos que tal me resulta.

Así los compré yo, los alquilé y ya no los devolví :lol2:

11-03-2017 20:36
Galayo
Ojo a la medida, que no te asuste que se acerquen a tu estatura

11-03-2017 20:58
danito
Galayo
Ojo a la medida, que no te asuste que se acerquen a tu estatura
Esa es otra incognita danito, la medida, Soy esquiador tranquilo, mas que nada porque mis 64 tacos ya no me permitirían una caída de las de órdago. :lol2::lol2::lol2:

15-03-2017 22:13
Yo hacía tiempo que iba detrás de unos esquís nuevos.Me alquilé los Brahma en Cerler para Reyes y me enamoraron,nunca había tenido tan buenas sensaciones.Mido 1.80 y 75kg,y los probé en 1.73 porque sólo tenían esta medida.Me los compré hace poco en 1.80 aconsejado,y los estrené el pasado finde esquiando 3 días.Para mi mejor y más dóciles en 1.73 sobre todo porque los voy a usar mayoritariamente en pista.Los 1.80 los veo más rápidos y más difíciles de girar,la nieve tampoco tiene nada que ver en las dos ocasiones para comparar.Esa es mi corta experiencia con ellos.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
18-03-2017 09:15
Hola, saludos de nuevo. Después de esquiar en Formigal esta semana pasada, con nieve chunga en especial las pistas mas trilladas, tengo que decir que la experiencia con los Brhama ha sido muy positiva. Busque a propósito allí donde el estado de pistas era mas trillado, por ejemplo pista Collado y la Glera (esta en especial uffffff) y me sorprendieron porque estas tablas se lo tragan todo. Eso es todo, por lo demás, gracias por vuestro seguimiento. :+:

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
20-03-2017 20:25
telerin
Yo hacía tiempo que iba detrás de unos esquís nuevos.Me alquilé los Brahma en Cerler para Reyes y me enamoraron,nunca había tenido tan buenas sensaciones.Mido 1.80 y 75kg,y los probé en 1.73 porque sólo tenían esta medida.Me los compré hace poco en 1.80 aconsejado,y los estrené el pasado finde esquiando 3 días.Para mi mejor y más dóciles en 1.73 sobre todo porque los voy a usar mayoritariamente en pista.Los 1.80 los veo más rápidos y más difíciles de girar,la nieve tampoco tiene nada que ver en las dos ocasiones para comparar.Esa es mi corta experiencia con ellos.

Leí tu post cuando buscabas opinión al respecto. En mi caso mido 1,80 y alquile los únicos que había en 1,73 del modelo del 2016 y aunque no tengo referencia para poder comparar me vi cómodo con esta medida. Ahora estoy mirando de probar alquilando claro los Atomic Vantage 85, ya veremos.
Un Saludo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x