MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-03-2017 20:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Hola, saludos en primer lugar. Es la primera vez que intervengo, pero las dudas sobre la elección de este esquí hicieron que me decidiera. Las criticas al respecto son muy favorables en relación a su versatilidad para todo tipo de nieves, yo voy fatal en nieve primavera y bacheada, a veces pienso que aun soy un novato cuando me veo en estas situaciones y quizá esta tabla pueda permitirme ir con mejor solvencia, no se......... Me llama la atención que su patin es de 88mm y en giros cortos igual no resulta tan eficaz, a pesar de los análisis y de los test que he consultado, donde insisto, dicen que es muy versátil. Gracias por leerme hasta aquí y que la temporada se alarge aunque sea primaveralmente, el caso es que la nieve permanezca.
Mis saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 02:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Bienvenido al foro.

Los Blizzard Brahma, para mi son unos esquís muy completos que responden bien en casi cualquier situacio pero claro, tú tienes que moverlos. Es cierto que en nieves irregulares los esquís responden muy bien, fuera pista usados con alrededor de 30cm de nieve nueva también responden.

En pista, con nieve pisada en giros largos a buena velocidad te sientes seguro con ellos. En giros medios van bien y en cortos pues no es su terreno.

Las nieves duras las aguanta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 10:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Gracias Carlos, veré que tal esta semana próxima que estaré en Formigal. Pienso usarlos alquilados antes de decidir nada y veremos que tal me resulta.
Un saludopulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Galayo