MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-03-2017 20:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Hola, saludos en primer lugar. Es la primera vez que intervengo, pero las dudas sobre la elección de este esquí hicieron que me decidiera. Las criticas al respecto son muy favorables en relación a su versatilidad para todo tipo de nieves, yo voy fatal en nieve primavera y bacheada, a veces pienso que aun soy un novato cuando me veo en estas situaciones y quizá esta tabla pueda permitirme ir con mejor solvencia, no se......... Me llama la atención que su patin es de 88mm y en giros cortos igual no resulta tan eficaz, a pesar de los análisis y de los test que he consultado, donde insisto, dicen que es muy versátil. Gracias por leerme hasta aquí y que la temporada se alarge aunque sea primaveralmente, el caso es que la nieve permanezca.
Mis saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 02:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Bienvenido al foro.

Los Blizzard Brahma, para mi son unos esquís muy completos que responden bien en casi cualquier situacio pero claro, tú tienes que moverlos. Es cierto que en nieves irregulares los esquís responden muy bien, fuera pista usados con alrededor de 30cm de nieve nueva también responden.

En pista, con nieve pisada en giros largos a buena velocidad te sientes seguro con ellos. En giros medios van bien y en cortos pues no es su terreno.

Las nieves duras las aguanta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 10:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Gracias Carlos, veré que tal esta semana próxima que estaré en Formigal. Pienso usarlos alquilados antes de decidir nada y veremos que tal me resulta.
Un saludopulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Galayo
Gracias Carlos, veré que tal esta semana próxima que estaré en Formigal. Pienso usarlos alquilados antes de decidir nada y veremos que tal me resulta.
Un saludopulgar arriba

Así los compré yo, los alquilé y ya no los devolví risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Galayo
Gracias Carlos, veré que tal esta semana próxima que estaré en Formigal. Pienso usarlos alquilados antes de decidir nada y veremos que tal me resulta.
Un saludopulgar arriba
Ojo a la medida, que no te asuste que se acerquen a tu estatura



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 20:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Cita
danito
Cita
Galayo
Ojo a la medida, que no te asuste que se acerquen a tu estatura
Esa es otra incognita danito, la medida, Soy esquiador tranquilo, mas que nada porque mis 64 tacos ya no me permitirían una caída de las de órdago. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo hacía tiempo que iba detrás de unos esquís nuevos.Me alquilé los Brahma en Cerler para Reyes y me enamoraron,nunca había tenido tan buenas sensaciones.Mido 1.80 y 75kg,y los probé en 1.73 porque sólo tenían esta medida.Me los compré hace poco en 1.80 aconsejado,y los estrené el pasado finde esquiando 3 días.Para mi mejor y más dóciles en 1.73 sobre todo porque los voy a usar mayoritariamente en pista.Los 1.80 los veo más rápidos y más difíciles de girar,la nieve tampoco tiene nada que ver en las dos ocasiones para comparar.Esa es mi corta experiencia con ellos.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 09:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Hola, saludos de nuevo. Después de esquiar en Formigal esta semana pasada, con nieve chunga en especial las pistas mas trilladas, tengo que decir que la experiencia con los Brhama ha sido muy positiva. Busque a propósito allí donde el estado de pistas era mas trillado, por ejemplo pista Collado y la Glera (esta en especial uffffff) y me sorprendieron porque estas tablas se lo tragan todo. Eso es todo, por lo demás, gracias por vuestro seguimiento. pulgar arriba
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 20:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Cita
telerin
Yo hacía tiempo que iba detrás de unos esquís nuevos.Me alquilé los Brahma en Cerler para Reyes y me enamoraron,nunca había tenido tan buenas sensaciones.Mido 1.80 y 75kg,y los probé en 1.73 porque sólo tenían esta medida.Me los compré hace poco en 1.80 aconsejado,y los estrené el pasado finde esquiando 3 días.Para mi mejor y más dóciles en 1.73 sobre todo porque los voy a usar mayoritariamente en pista.Los 1.80 los veo más rápidos y más difíciles de girar,la nieve tampoco tiene nada que ver en las dos ocasiones para comparar.Esa es mi corta experiencia con ellos.

Leí tu post cuando buscabas opinión al respecto. En mi caso mido 1,80 y alquile los únicos que había en 1,73 del modelo del 2016 y aunque no tengo referencia para poder comparar me vi cómodo con esta medida. Ahora estoy mirando de probar alquilando claro los Atomic Vantage 85, ya veremos.
Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.