MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-05-2017 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Una nueva dimensión, un salto al futuro smiling smiley

[www.abc.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2017 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Las camaras 360º no se yo si se impondrán. De momento no parece q tengan gran aceptación.

Respecto a la 6, no creo q tenga grandes cambios, como los q introdujo la 5. Lo q esta cantado q traerá será los 4k a 60fps, como ha hecho ya la Xiaomi Yi 4K+.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Hii vuelvo por aqui..

Despues de abrir cuenta en youtube subo video para que me aconsejeis..

Es una gopro hero + con lcd.

la llevo en el pecho...Aún no me probado en el casco.

Sinceramente no me parece una calidad acojonante..







jei


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2017 22:29 por mica.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 23:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
que gopro hero es?? En que resolucion estas grabando??

El video original se veia asi como en youtube?? Lo digo porque youtube quita calidad en los videos, sin embargo en comparacion con los que yo he grabado se ve bastante peor, tambien es cierto que yo no voy a tanta velocidad... Por cierto, que pasada como estaba la nieve ese dia sorprendidosorprendido ademas que se te veia disfrutar risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2017 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
mica

Sinceramente no me parece una calidad acojonante..

No sé valorar lo de la cámara. Pero la calidad de la nieve es tremenda. pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2017 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues a mi me lo parece, Manuel. risas
EN cualquier caso, si tienes oportunidad de conectar a la TV la Gopro directamente, verás que la TV se convierte en una ventana al San Juan.
Ya me he suscrito a tu canal pulgar arriba

Cita
mica
Hii vuelvo por aqui..

Despues de abrir cuenta en youtube subo video para que me aconsejeis..

Es una gopro hero + con lcd.

la llevo en el pecho...Aún no me probado en el casco.

Sinceramente no me parece una calidad acojonante..





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
la verdad es que no se si es gopro 4 o 5 o que es..

Es esta: [www.google.es]:

Tiene carcasa integrada..la que no se puede sacar la camara de la propia carcasa.

Grabado en 1080p 30fps. Si es verdad que parece que los primeros segundos la calidad NO es la la adecuada..despues parece que si mejora, cosas del youtube??.

Si..en la tv y en propio ordenador la calida mejora. Está claro que youtube baja la calidad.

Faltaría estabilizar la imagen. Probaré con movie marker que tiene esa opción.



jei


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2017 22:22 por mica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2017 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Jesus!! felicidades por tu canal youtuber. fantasticos videos!!



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 12:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las estabilizaciones por software quedan muy artificial, yo lo probé una vez en un video y parecia que iba en una nube medio borracho jaja. Lo ideal es un gimbal pero para perspectivas de primera persona queda muy raro también.

Sobre la calidad es normal para esa cámara, con alguna un poco mas pro te quedaría mejor, por ejemplo a 1080@60fps se nota mas fluido y le da mas realismo, ya no te digo de otros modos como el 2.7k o 4k sin embargo estos modos son mas bien para ponerlo en la pantalla de tu casa porque en YouTube le quita calidad y no es lo mismo...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 01:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Por no iniciar un nuevo tema lo pregunto aquí...

Después de darle muchas vueltas me he comprado la Xiaomi Yi 4K , que quiero cosas para recuerdo y las valoraciones que he visto no la ponían peor que las golpeó (si no contamos la 5-6), y para lo que quiero esos precios no me merece la pena pagar, y me la he pillado en una oferta flash de Amazon por 120€.

Pero vamos a las preguntas en cuestión ¿Qué tipo de carcasa es mejor para esquiar? La del agua? Aluminio? Silicona?

Dónde es mejor ponerla? Casco? Pecho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 08:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
favre
Por no iniciar un nuevo tema lo pregunto aquí...
Después de darle muchas vueltas me he comprado la Xiaomi Yi 4K , que quiero cosas para recuerdo y las valoraciones que he visto no la ponían peor que las golpeó (si no contamos la 5-6), y para lo que quiero esos precios no me merece la pena pagar, y me la he pillado en una oferta flash de Amazon por 120€.
Pero vamos a las preguntas en cuestión ¿Qué tipo de carcasa es mejor para esquiar? La del agua? Aluminio? Silicona?
Dónde es mejor ponerla? Casco? Pecho?

Hola. En realidad todo dependerá del uso que le vayas a dar. La carcasa estanca te asegura que puedes estar grabando independientemente de la climatología, aunque en días de mucho sol puede generar vaho en la lente.

Lo mismo para donde llevarla, dependerá de lo que quieras hacer con lo que hayas gabado. Si lo que quieres es editar videos y publicarlos en tu canal de youtube/facebook, la mejor forma de no hacerlos monótonos es usar tantas formas diferentes de grabar como te sea posible (casco, pecho, toma fija, monopod, drone, etc etc). Si lo que quieres es tener las grabaciones para ti, elige el punto de vista que mas te guste, te recomiendo echar un ojo a los videos grabados en diferentes posiciones y que en base a ello elijas la que más te gusta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo la tuve y la cambie x la GoPro 5. No puedo estar mas contento con el cambio.

Problema que te vas a encontrar:
-Dias de mucho sol, no sabes si el led esta morado o rojo. Es decir, encendida o grabando. La pantalla no se ve un pijo en esos dias.
- Para mayor seguridad, carcasa acuática que la podrás aprovechar en otras actividades acuáticas. Esto te va a generar dos problemas. Uno sonido muy pobre, y encendido de la cam con los guantes, cuando la llevas en el casco se hace complicado. La Hero 5 tiene comandos x voz Diablillo

En cualquier caso, quitando estas cosas, y otras que no vienen al caso, has hecho buena compra.
respecto a donde ubicarte la cámara, creo q lo mas cómodo para empezar es en el casco. Por lo demás, coincido con Pablo.


Cita
favre
Por no iniciar un nuevo tema lo pregunto aquí...

Después de darle muchas vueltas me he comprado la Xiaomi Yi 4K , que quiero cosas para recuerdo y las valoraciones que he visto no la ponían peor que las golpeó (si no contamos la 5-6), y para lo que quiero esos precios no me merece la pena pagar, y me la he pillado en una oferta flash de Amazon por 120€.

Pero vamos a las preguntas en cuestión ¿Qué tipo de carcasa es mejor para esquiar? La del agua? Aluminio? Silicona?

Dónde es mejor ponerla? Casco? Pecho?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
The Dude
Yo la tuve y la cambie x la GoPro 5. No puedo estar mas contento con el cambio.

Problema que te vas a encontrar:
-Dias de mucho sol, no sabes si el led esta morado o rojo. Es decir, encendida o grabando. La pantalla no se ve un pijo en esos dias.
- Para mayor seguridad, carcasa acuática que la podrás aprovechar en otras actividades acuáticas. Esto te va a generar dos problemas. Uno sonido muy pobre, y encendido de la cam con los guantes, cuando la llevas en el casco se hace complicado. La Hero 5 tiene comandos x voz Diablillo

En cualquier caso, quitando estas cosas, y otras que no vienen al caso, has hecho buena compra.
respecto a donde ubicarte la cámara, creo q lo mas cómodo para empezar es en el casco. Por lo demás, coincido con Pablo.


Cita
favre
Por no iniciar un nuevo tema lo pregunto aquí...

Después de darle muchas vueltas me he comprado la Xiaomi Yi 4K , que quiero cosas para recuerdo y las valoraciones que he visto no la ponían peor que las golpeó (si no contamos la 5-6), y para lo que quiero esos precios no me merece la pena pagar, y me la he pillado en una oferta flash de Amazon por 120€.

Pero vamos a las preguntas en cuestión ¿Qué tipo de carcasa es mejor para esquiar? La del agua? Aluminio? Silicona?

Dónde es mejor ponerla? Casco? Pecho?

Sí, ya se que la Gopro 5 es mejor y me gusta más. ¿La puedo pagar? Si (Diablillo) ¿Para lo que la voy a utilizar YO merece la pena pagar 200 €? Tengo claro que no.

Si dentro de un par de años veo que la utilizo un montón, ya me compraré una nueva, pero en estos momentos tengo claro que no me compensa.

Otra pregunta... ¿Como es mejor ponerla en el casco? Teniendo en cuenta el CASCO que utilizo me parece que la tengo que poner con cintas, aunque no me parece lo más cómodo. Probaré también a engancharla en las cintas del pecho de la mochila que utilizo, como decís habrá que hacer pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Videos desde el casco o el pecho no me van mucho, en la nieve creo que lo mejor para grabar es un palo. Si llevas bastones un adaptador de tubo te vale. Las tomas desde el casco y el pecho al ser fijar suelen ser monótonas y para grabar a alguien es veo mejor el palo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Con un aplique adhesivo puedes?



Aquí tienes un pack con muchas, por 7,40€: [amzn.to]


Cita
favre
Cita
The Dude
Yo la tuve y la cambie x la GoPro 5. No puedo estar mas contento con el cambio.

Problema que te vas a encontrar:
-Dias de mucho sol, no sabes si el led esta morado o rojo. Es decir, encendida o grabando. La pantalla no se ve un pijo en esos dias.
- Para mayor seguridad, carcasa acuática que la podrás aprovechar en otras actividades acuáticas. Esto te va a generar dos problemas. Uno sonido muy pobre, y encendido de la cam con los guantes, cuando la llevas en el casco se hace complicado. La Hero 5 tiene comandos x voz Diablillo

En cualquier caso, quitando estas cosas, y otras que no vienen al caso, has hecho buena compra.
respecto a donde ubicarte la cámara, creo q lo mas cómodo para empezar es en el casco. Por lo demás, coincido con Pablo.


Cita
favre
Por no iniciar un nuevo tema lo pregunto aquí...

Después de darle muchas vueltas me he comprado la Xiaomi Yi 4K , que quiero cosas para recuerdo y las valoraciones que he visto no la ponían peor que las golpeó (si no contamos la 5-6), y para lo que quiero esos precios no me merece la pena pagar, y me la he pillado en una oferta flash de Amazon por 120€.

Pero vamos a las preguntas en cuestión ¿Qué tipo de carcasa es mejor para esquiar? La del agua? Aluminio? Silicona?

Dónde es mejor ponerla? Casco? Pecho?

Sí, ya se que la Gopro 5 es mejor y me gusta más. ¿La puedo pagar? Si (Diablillo) ¿Para lo que la voy a utilizar YO merece la pena pagar 200 €? Tengo claro que no.

Si dentro de un par de años veo que la utilizo un montón, ya me compraré una nueva, pero en estos momentos tengo claro que no me compensa.

Otra pregunta... ¿Como es mejor ponerla en el casco? Teniendo en cuenta el CASCO que utilizo me parece que la tengo que poner con cintas, aunque no me parece lo más cómodo. Probaré también a engancharla en las cintas del pecho de la mochila que utilizo, como decís habrá que hacer pruebas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Yo pensaba que se ponían con algún tornillo... TristeNo entiendo

Funcionan bien estos apliques adhesivos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Si.

Yo llevo ya varios años con el mio en el casco. Tb en la tabla de surf y sin problemas.

Lo ideal es que con un secador de pelo, previamente, iguales ambas zonas de contacto en temperatura, casco y aplique. Luego lo pegas y aprieta lo que puedas durante un buen rato. Dejar actuar 24 horas antes de usarlo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2017 19:08 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
favre
Yo pensaba que se ponían con algún tornillo... TristeNo entiendo
Funcionan bien estos apliques adhesivos?

Yo tengo en mis cascos los que vienen con las Gopro y una vez pegados nunca se me ha despegado ninguno. Los de otras marcas no sé qué tal serán.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo puse de los chinos (pero son 3M) en un casco y lleva 2 años sin despegarse, aunque es cierto que no la uso mucho en la cabeza, mas bien con el palo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 21:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Yo tengo la xiaomi yi normal, la primera que salió y va perfecta. Graba guay y no me ha dado ningún problema en la nieve ni en la playa ni en ningún lado. Un amigo tiene la sjcam y me dura bastante más la batería. Además, la bateria no es problema porque tienes en AliExpress y demás tiendas chinas baterías de repuesto super baratas.

Creo que me costó todo unos 120€ con carcasa original y palo selfie original (es cojonudo, con mando y todo)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 21:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
uff, baterias chinas no... ya tengo hasta malas experiencias con la sjcam que es china tambien jaja. Las baterias chinas duran al principio mucho, pero con pocos usos no te duran ni 1/3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 28-11-2017 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Una pregunta para los poseedores de gopro. ¿Que punto de vista usáis en la nieve? Va a ser mi primer temporada de esquí con la cámara (que suelen ser pocos días en pistas). Estos meses he estado grabando en “lineal” todo lo que puedo pero me da que en pistas si no se usa al menos “amplio” no se ve nada ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
1080p 50 fps POV Amplio y Medio

Cita
Flx
Una pregunta para los poseedores de gopro. ¿Que punto de vista usáis en la nieve? Va a ser mi primer temporada de esquí con la cámara (que suelen ser pocos días en pistas). Estos meses he estado grabando en “lineal” todo lo que puedo pero me da que en pistas si no se usa al menos “amplio” no se ve nada ¿no?



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107




No creo que lo use alguna vez más pero al menos esta curioso.
Aquí explico como hacer la "pijada" con la Hero 5 o la Hero 6, es super fácil:
[deolasycopos.com]



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Siempre puedes besar a una famosa y que tele 5 te haga el video.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Gente un codigo promocional para GOPRO; FAM25-BX7S-SP2Q-6F76-VZ6N; 25% de descuento solo en cosas relacionados con la camara y accesorios, solo valido para el dia de hoy, tiene que ser en la web de gopro.es aprovechar por si alguno quiere algo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 15-12-2017 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
En ECI está la Hero 5 Black a 329€, batería y 3-way de regalo.
[www.elcorteingles.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 18:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Con el codigo que he facilitado, la gopro5 por 247€ sorprendidosorprendido me parece regalada...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
He estado probando por fin en la nieve la Hero 5 que compre y estas fueron mis conclusiones:

5 Cosas Que he Aprendido de la GoPro Hero 5 en la Nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
MerLiNz
Gente un codigo promocional para GOPRO; FAM25-BX7S-SP2Q-6F76-VZ6N; 25% de descuento solo en cosas relacionados con la camara y accesorios, solo valido para el dia de hoy, tiene que ser en la web de gopro.es aprovechar por si alguno quiere algo

Genial el descuento, lástima que lo viese tarde, ayer ya no funcionaba el código.

Si te llega algún otro, ponlo de nuevo, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.