MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2017 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola, quisiera saber si algún forero a comprado esquís en forum sport online, quiero comprar unos atómic y tengo un poco de desconfianza, si alguno lo habéis comprado os agradecería información.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2017 22:39 por esnikerc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Me parece que es una tienda física que antes tenia sucursales en muchas provincias, pero que cerró sucursales, pero hay tiendas que siguen abiertas. Así que yo no desconfiaria, pero llamales y te evitas dudas.
Que tengas suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Gracias Physio, es que he visto por hay en los foros gente que les a dado problemas y tengo fe ciega en nevasport y prefiero preguntar aquí pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 04-02-2017 09:07
Cita
esnikerc
Gracias Physio, es que he visto por hay en los foros gente que les a dado problemas y tengo fe ciega en nevasport y prefiero preguntar aquí pulgar arriba

Si desconfiamos de Forum apaga y vamonos, es cadena de tiendas física, no se decirte cuantas tienen en asturias pero así a bote pronto yo me vienen a la cabeza 4, la política de cambios es excepcionalmente buena, yo tuve un problema y respondieron de diez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
100% fiable y con muchas tiendas físicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 14:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Yo he pedido un Garmin 500 GPS, para la bici y perfecto. Fue hace dos años, envío el día que indicaron.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Agradeceros a todos las respuestas, y explicar que no es desconfianza a la tienda fisca, que en Madrid la he conocido, es a los comentarios sobre la venta online que en los foros comentan que no es muy seria, y pagas 600 € por unos esquís y te lo piensas no vallas hacer el primo, con lo que te cuesta ahórralo y convencer a la parienta jajaja, de todas formas gracias a todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 22:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Su origen es en Euskadi, tienen muchas tiendas físicas repartidas en ciudades y pueblos.....yo he comprado alguna cosa on line y la he devuelto en tienda física.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Forum es del grupo MCC mondragon, eroski, fagor, caja laboral etc
No tienes que tener ningun problema, las devoluciones en tienda fisica no te ponen ningún problema, me imagino que en el uso de internet será similar
No le veo ningún problema y eso que es una tienda que no le tengo mucho cariño, este año, a comienzo de temporada tenian esquis de hace tres y cuatro temporadas y los precios me parecian altos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 16:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 35
Yo compré unos esquís Head el año pasado en forum sport online. Recogida en tienda sin problemas. A los pocos días vi unos parecidos con mejor precio.

Devolví los primeros. Cero problemas.

Llegaron los segundos. Todo perfecto.

Y hasta hoy.

No ponen ni una pega en devolución. Para mi el servicio hasta ahora es excelente.

También he comprado unas botas, para mí y para mis hijos, vía Web. Lo de las botas, dar con el modelo y la talla ha costado varios pedidos y devoluciones, pero en todo caso con gastos de envío y devolución gratuitos.

Con paciencia y haciendo un seguimiento consigues muy buen precio.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/02/2017 17:00 por xangns.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Gracias de nuevo me quedo mas tranquilo, los voy a pedir y ya contare como me ha ido. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Yo he comprado muchas cosas en Forum, incluso esquis, pero en las tiendas fisicas. Es una empresa seria, como dice Chesterfield, una de tantas empresas de la Corporación Mondragón.
Dudo mucho que den problemas en las compras por internet.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16


Bueno muchas gracias a todos los foreros que me contestaron, ya los tengo en casa y sin problema, ahora me queda probarlos, forum sport sin ningun problema y me he ahorrado 200 € , gracias de nuevo pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.