MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2017 14:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
¿Hay alguna tienda o algún lugar para dejar tus viejos esquís, una tienda tipo outlet o algún plan renove de esquís? risas Es decir, quiero cambiarme los esquís y no me importa que sean de segunda mano, pero me gustaría pillarlos en tienda física, no sé si me entendéis, ¿eso se puede hacer? ¿Conocéis alguna tienda física para comprar esquís de segunda mano? Lo que quiero es estrenar esquís sin gastarme una fortuna porque se me hacen viejos y ya no mola Llorón
He pensado que prefiero invertir en unas buenas botas que no me duelan porque estoy flipando con lo de las botas nuevas...pero claro no quiero mis viejos esquís...Triste
Ayuda porfa! Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 16:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
En las tiendas donde alquilan suelen vender esquís de segunda mano. Pero mira bien lo que compras, que no estén muy trillados.

Si no, lo mejor es buscar algo nuevo de oferta a final de temporada.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
skilovergirl
¿Hay alguna tienda o algún lugar para dejar tus viejos esquís, una tienda tipo outlet o algún plan renove de esquís? risas Es decir, quiero cambiarme los esquís y no me importa que sean de segunda mano, pero me gustaría pillarlos en tienda física, no sé si me entendéis, ¿eso se puede hacer? ¿Conocéis alguna tienda física para comprar esquís de segunda mano? Lo que quiero es estrenar esquís sin gastarme una fortuna porque se me hacen viejos y ya no mola Llorón
He pensado que prefiero invertir en unas buenas botas que no me duelan porque estoy flipando con lo de las botas nuevas...pero claro no quiero mis viejos esquís...Triste
Ayuda porfa! Gracias.

Tienes la opción del Trocatlon del Decatlón. Yo he vendido esquís allí. Lo malo es que te pagan con un vale del Decatlón, pero si quieres comprar otros, nuevos o usados, te sirve.

Y naturalmente tienes la opción de nuestro foro de compra-ventasmiling smiley, di que necesitas y veras como te aparece!pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 22:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Gracias este año me compraré unas botas y poco a poco me iré haciendo el equipo. La ropa del decathlon no es muy buena yo quiero un conjunto bonito risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 22:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
En cuanto a esquís, mi nivel es de progresión me gusta esquiar con calma y al que no le guste que se aguante smiling smiley así que no necesito gastarme mucho dinero porque no necesito unas buenas tablas que me exijan más nivel disfruto más con unos esquís nivel principiante que salten a la mínima jajajaja risasDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.