MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2017 17:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
Buenas tardes
Estoy valorando la posibilidad de comprar un casco con visera.
Tipo HEAD KNIGHT o el BRIKO Stromboli..
Esteticamente no me apasionan, ya que pareces un piloto de guerra, pero como llevo gafas graduadas creo que me puede ir bien,
y asi olvidar las mascaras OTG, lentillas y otros "gadgets"...

Alguien me puede explicar un poco su experiencia con este tipo de casco ?

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 16:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
Yo también utilizo gafas graduadas. Las lentillas en la nieve no las aguanto más de 4 horas así que hasta esta temporada he esquiado siempre con una gafa de sol graduada. Este año me compré un casco como los que comentas (en concreto un Uvex) y he esquiado mucho más cómodo que anteriormente. Desde mi experiencia recomiendo este tipo de cascos para utilizar con gafa (también teniendo en cuenta que llevo una gafa graduada deportiva y además la pongo una banda para que no se caiga)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Yo ya hace 3 o 4 años que lo uso, y estoy muy contento (no llevo gafas pero todas las máscaras me eran muy incómodas). Obviamente tiene pros (no se empaña nunca) y contras (a veces te entra nieve dentro) pero a mi me merece la pena. Hasta hace unos días he tenido un Uvex, pero acabo de renovar y me he comprado un sinner, con la visera más acolchada, lo he estrenado hoy y me ha parecido más cómodo. No te se hablar sobre modelos concretos, pero si tienes alguna duda que pueda responder yo encantado de ayudarte.

Un saludo.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 12:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
Muchas gracias por las respuestas !!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 26-01-2017 19:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Hola

Uso casco con visera desde hace dos años, no necesito gafas graduadas, sencillamente me pareció cómodo en su momento... Dos años después, te puedo decir que (se trata de un sinner) lo mejor de todo, al menos para mí, es que la pantalla no se empaña prácticamente nunca. Problemas, pues que tienes una pantalla puesta y a tirar... es decir, tal vez la polivalencia de una máscara tradicional, que podías quitar y guardar la pierdes. Mi casco tiene una visera para días de poca visibilidad y he llegado a esquiar, en días de un frío brutal y sol, con las gafas de sol y la visera bajada... y el resultado no ha sido malo, eso sí, si no hace mucho frío acabo empañando la gafa de sol (lo comento por el uso con gafas graduadas)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 22:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Alguna opinión más sobre este tipo de casco?

Antes de comprarme el casco actual estuve valorando comprar uno de este tipo, porque me parecía que podían ser más cómodos, pero al final opté por ''uno tradicional''.

Ahora estoy pensado en renovar el casco, y me vuelven a ''atraer''.....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Yo sigo sin comprender porque lo llamais "visera" cuando es una pantalla, risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Supongo que porque cuando levantas la pantalla, se convierte en visera.
Aunque propiamente dicho, un casco con visera viene a ser esto:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 21:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
Tienes razon !!
risas risas
Pero entonces como se llama a este tipo de cascos ?? Con visor ? Integrales ? Con pantalla ? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Buenas, escribo aquí por no abrir otro post muy parecido,

Yo estoy pensando en comprarme un casco de estos integrales o con visera ya que me incomodan bastante las gafas de ventisca, un amigo tiene este

[www.amazon.es]

Le va bastante bien, esos si dice que te entra aire y que necesita ponerse gafas de sol cuando baja rápido.

Sabéis de otros modelos o marcas que ronden esos precios??

Pd: El casco que he puesto creo que no viene con visera para días nublados, no se hasta que punto es importante en estos cascos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Cita
kricso
Buenas, escribo aquí por no abrir otro post muy parecido,

Yo estoy pensando en comprarme un casco de estos integrales o con visera ya que me incomodan bastante las gafas de ventisca, un amigo tiene este

[www.amazon.es]

Le va bastante bien, esos si dice que te entra aire y que necesita ponerse gafas de sol cuando baja rápido.

Sabéis de otros modelos o marcas que ronden esos precios??

Pd: El casco que he puesto creo que no viene con visera para días nublados, no se hasta que punto es importante en estos cascos.

Un saludo!

Yo estuve mirando ese casco y todas las opiniones que encontré hablaban de la dificultad de encontrar otras viseras. Encontré una tienda online en la que están disponibles tres tipos de pantallas y de dos tamaños:

[www.allsport1995.com]

Yo finalmente opté por un Cebé Fireball que venía con dos pantallas, los gastos de envío para la pantalla eran casi más que lo que costaba la propia pantalla, en mi caso 19€.

Un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 18:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 56
Cita
toniom
Cita
kricso
Buenas, escribo aquí por no abrir otro post muy parecido,

Yo estoy pensando en comprarme un casco de estos integrales o con visera ya que me incomodan bastante las gafas de ventisca, un amigo tiene este

[www.amazon.es]

Le va bastante bien, esos si dice que te entra aire y que necesita ponerse gafas de sol cuando baja rápido.

Sabéis de otros modelos o marcas que ronden esos precios??

Pd: El casco que he puesto creo que no viene con visera para días nublados, no se hasta que punto es importante en estos cascos.

Un saludo!

Yo estuve mirando ese casco y todas las opiniones que encontré hablaban de la dificultad de encontrar otras viseras. Encontré una tienda online en la que están disponibles tres tipos de pantallas y de dos tamaños:

[www.allsport1995.com]

Yo finalmente opté por un Cebé Fireball que venía con dos pantallas, los gastos de envío para la pantalla eran casi más que lo que costaba la propia pantalla, en mi caso 19€.

Un saludo


Buenas tardes Toniom , me puedes decir que tal te ha ido con el casco Cebe Fireball? ...muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 16:06
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Este tiene las 5 ***** en seguridad y es de carbono.


Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 10:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
Cita
stemboat
Este tiene las 5 ***** en seguridad y es de carbono.


muy bueno para travesía por si cae un meteorito Diablillo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-09-2019 14:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
stemboat
Este tiene las 5 ***** en seguridad y es de carbono.



Muy chulo.
A punto estuve de comprármelo hace unos días para la moto pero al final me compre un AGV.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
nanoski
Cita
stemboat
Este tiene las 5 ***** en seguridad y es de carbono.


muy bueno para travesía por si cae un meteorito Diablillo
Nunca se sabe risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Ruroc Helmets



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.