MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2017 20:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola. Me gustaría que me ayudarais a elegir. Soy esquiador de nivel medio bajo, que suelo esquiar 4 o 5 días por temporada. Siempre alquilo material pero he llegado a la conclusión que comprandome el material, en una temporada lo he amortizado. El año pasado me compre las botas y este año quiero comprarme unos esquís de segunda mano. Mido 1.83 y peso unos 88 kg. Siempre que alquilo material me dan esquís de 1,68 o 1.70 por lo que he mirado estas medidas. Como no le dedico muchos días al esquí, he estado mirando material de segunda o tercera mano de varias temporadas atrás.
El caso es que estoy en duda de elegir entre los siguientes modelos de esquís:
1º. HEAD c240i de 170 cm
2º. Atomic Izor 3:1 de 168 cm
3º. Atomic Beta Puls Magnesium de 170 cm

Ya sé que es material viejo de las temporadas 2005-2006 y 2006-2007, pero para los días que yo voy a esquiar al año, hacen su papel y yo me apaño.

¿Que me recomendais? Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 00:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
De los Izor se hablaba bien, si están en buen estado y presupuesto....
De los beta..... huye, y mira que me gustaban en su día.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.