MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Riesco
Enviado: 08-01-2017 21:34
Hola,

Lo primero reconocer que soy novato en ese foro, y pedir disculpas si hago algo mal, os ruego que me lo digáis.

Escribo porque tengo una duda y no sé que hacer ¿ toca renovar esquís? Y cuál me compro?

Actualmente tengo unos atomic m2 de hace varias templadas, no me acuerdo pero más de 7 seguro, son 171cm




Y esquiando me debí de tragar una piedra porque mirar como a quedado el esquí








Tengo idea de repararlos si no me vale más de 40 o 50 € (para poder prestarlos a algún amigo, o usarlos yo sí la nieve esta mala o hay piedras)

Mi duda es que lo mismo no quedan muy finos, ya llevan varias temporadas, y no sé si debiera ir pensado en actualizar los esquís (siempre y cuando vaya a notar clara mejoría), desde que me los compre he mejorado mucho de nivel de esquí, tengo un nivel alto (bajo cualquier negra de manera fluida y fuera de pista sobrevivo aunque me cuesta), mido 1,90m y peso 100 kilos ( aspiro a adelgazar, jajaja propósito de año nuevo) ¿que me recomendáis? En caso de renovar esquís, ¿cual me aconsejáis? Donde puedo informarme? No tengo ni idea de esquis, ni de marcas

Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Si a mí me pasa eso con un ski lo tiro a la basura, sin pensármelo dos veces...

En cuanto al cambio de skis, faltan datos para aconsejarte. Yo soy fan de los skis anchos y duros, otros te dirán que pisteros y blandos; he llegado a la conclusión que debes probar antes que comprar, en muchas estaciones se montan carpas de skis de prueba, es cuestión de aprovechar la ocasión y probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Yo ni los repararia!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riesco
Enviado: 08-01-2017 22:59
Cita
Aneu